Lo borraran??
Busco trabajo..!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
estos son los monty pyton me encantaria ver los caballeros de la mesa cuadrada o algo asi, la vida de bryan estaba de la leche, en cuanto al curro, yo estoy desilusionado, la verdad es que se me acabo el trabajo temporal y no encuentro nada, van cinco entrevistas esta semana, y no me han cogido teniendo en cuenta que para un puesto de trabajo estamos 100 pues bueno, me estoy planteando trabajar de seguridad aunque se me fastidien los fines de semana
hombre pues ganas y interes el chaval tiene..porque para poner el anuncio en un foro de musica....
ole....la gente con iniciativa y con cojon´´´éjem ejem.
aver que te den trabajo ya porque solo por los coj..que as tenido ya te lo merece hombre.
no pongas de lo que sea..ue tambien hay mucho mariconzete..
ole....la gente con iniciativa y con cojon´´´éjem ejem.
aver que te den trabajo ya porque solo por los coj..que as tenido ya te lo merece hombre.
no pongas de lo que sea..ue tambien hay mucho mariconzete..
si buscas y te lo curras tampoco esta tan chungo, eres joven, estas estudiando probablemente y buscas trabajo n un horari k ni dios quiere trabajar (como yo) y bueno ahora estoy trabajando en un festival de musica con una empresa de sonido y la verdad es que curro como un negro pero es por onde hay que empezar...
suerte
suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo