Busco vinilo

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 10/07/2006
Busco vinilos de fatboy slim, me da igual si son nuevos o de segunda mano, tercera, etc...

Si me podeis decir tiendas o algún sitio donde poder encontrar algo os lo agradecería mucho.

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 10/07/2006
Mira el post-it de Tiendas.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 10/07/2006
Yo creo que tengo por ahí el Da Rockafeller Skank, pero le tengo cariñete... Pero casi mejor sería poner este hilo en la zona compra-venta, para ver si alguien más te lo ofrece :)

Un saludo, tío.
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 10/07/2006
estoy desesperao buscando un vinilo, en htfr he comprado mil vees pero los que mas buscao estan descatalogados, ahora entrare en las que pueda, muchas gracias por la ayuda , un saludoo
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 10/07/2006
Si eres de Madrid te recomiendo Recicled Sound (C/Palma), que es una tienda de discos de 2ª mano para dj's, y Cd King (C/Hortaleza), donde si algo hay musical (CD's, DVD's, vinilos,...) que quieras y existe, el tipo te lo trae, aun que con el clasico incremento de precio.
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 10/07/2006
he visto en todas las paginas de los links del post y en algunas si hay, lo que pasa que en los que más interes tenía estan fuera de stock, pero en casi todos, ahora mandare emails en las que no estoy seguro.

DarwinArmy soy de sevilla y aki los vinilos de 2004 pa bajo no hay na, si acaso en un par de tiendas de segundamano pero no lo tienen, haber si puedo llamar a alguna de esas 2 tiendas uq me dices por si las moscas, gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas