Soy Nihil Zauber y como podréis leer en el título, me encuentro buscando un buen compositor para crear la música para un videojuego en progreso que estoy haciendo. No sé muy bien si esta es la zona idónea para publicar esta petición pero, al ver que ya lo han hecho otros, he decidido arriesgarme, si estoy equivocado, ruego disculpas.
Lo que busco es una persona para componer las pistas de mi proyecto, sin embargo, me temo que carezco de recursos necesarios como para pagar por ello (entenderé las respuestas abruptas de aquellos que consideren esto un acto descarado), sin embargo, para poder avanzar en la realización de este videojuego es primordial contar con su banda sonora, ya que actualmente me estoy apoyando en música de otros proyectos y videojuegos a modo de ayuda.
Si hubiese alguien interesado en ayudarme, le estaría muy agradecido. Pese a que no cuento con ingresos como para remunerar al compositor en cuestión, no descarto que futuramente, a la hora de sacar a la luz el videojuego, fuera posible ganar dinero de algún modo, e incluso que me encuentre en una mejor situación y pagar de mi bolsillo los servicios prestados; aunque me temo que esto son solo conjeturas.
Agradezco de corazón a aquellos que se hayan tomado la molestia en leer este post. Espero encontrar a alguien interesado, aunque sea por amor al arte, que es el mejor amor de todos. Si alguien finalmente se interesa por este proyecto me encargaré de proveerle de todo lujo de detalles e información necesaria, así como ejemplos para la composición.
Un abrazo a todos. Nihil.