solo la anterior a esta...las primeras pelis (como la de burton) no tienen nada que ver, esta peli es la segunda de una nueva historia basada en el personaje
la primera estuvo bastante bien, esta segunda promete
Salvando la primera (la del 89) y la anterior a esta, la otras, creo que fueron un auténtico desmadre, se cargaron la esencia de oscuridad del personaje. Estaba incluso más cerca del Batmana de la serie de los 70 (¿o 60?)
Menos mal que esto se ha encarrilado...
A mí las dos primeras (las de Tim Burton) siempre me han gustado. Las siguientes hasta la anterior de Nolan son para olvidar. La anterior a esta, Batman Begins, me pareció normalita, simplemente. Parece que ésta última sí es algo más. Ya veremos. Todas las críticas que he leído la ponen por las nubes.
Saludos.
Anoche pude verla y la verdad es que quede muy satisfecho, a pesar que no fui con mucha fe, lo unico malo es que llegue un poco tarde al cine y no alcance la funcion con subtitulos y me toco verla con doblaje, eso se cago las actuaciones, pero a pesar de eso el personaje de Ledger me parecio realmente acojonante, una de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo, tomando en cuenta que no se trata de cine arte para nada, por otro lado de que esté a la altura de Nicholson... pues me parece que la supera con creces. Ni hablar de como se desenvuelve la trama, el maquillaje de harvey two faces increible, muy recomendable esta pelicula.
Yo queiro un coche de Batman despues de lo que me ha pasado
bueno pues a joderse y comprar un hummer
Está guapo, pero vaya mierda de nombre!!!
No he visto las dos últimas pero pinta que por fín han pillado el toque Frank Milller de los comics y le están dando autenticidad al personaje.