La Cabaña, instrumental supuestamente emotivo (para mí es)

tajamar
#1 por tajamar el 03/01/2005
A ver que les parece este, un poco atípico en la composición. Digo eso porque es muy sencillo, las bases y todo, cuando quise agregarle algo me dije no, creo que así está muy bien, me llega y no hace falta nada. Claro que es mi impresión y siempre va a ser subjetiva. Por eso mismo la comparto con ustedes y espero su crítica, qué hay que mejorar, que poner, qué sacar, etc. ¡gracias y un saludo como siempre!

Les dejo el enlace:
https://www.hispasonic.com/musica-4293.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 04/01/2005
buena colega, este tema no me acaba de convencer, no por la cancion sino por el sonido, no me acaba de gustar como suena el bajo, con ese sonido que parece un wha wha, la guitarra me gusta, pero el sonido tampoco me convence, encanbio la bateria si me gusta como suena.

un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 04/01/2005
el tema no suena mal, aunqe lo he notado muy repetitivo, la composición sí es simple, pero está bien, no necesita más, tal vez eso, algo de variación, pero sencilla también, en el bajo. Un saludoooo
Subir
tajamar
#4 por tajamar el 04/01/2005
ey eljulio, gracias de nuevo por tu opinión. Sí, anduve experimentando con el amplitube, tuve la oportunidad porque no cargué muchos plugins (como mi pc es lenta mucho no se lo banca). Tendré en cuenta tu punto de vista. Saludos.

Hola aneliria, gracias a vos también por tu crítica. Lo he hecho repetitivo por un simple motivo, cuando lo tocaba y quería hacerle variaciones, mis dedos decían que no ;) Ahora que ha pasado el tiempo, quizá debería probar a ver que les sucede, pero lo dudo, porque generalmente grabo todo el bajo de un tirón cuando se trata de un trabajo así porque considero que la frescura de ese primer pensamiento musical es el que vale a la hora de crear la base. Saludos.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 05/01/2005
Pues la melodía es buena pero repetitiva......El sonido de los instrumentos puedes mejorarlos, y sin duda extender el temilla pero sin repetirte tanto.
Tío aún estoy degustando tu anterior tema, con ese bajo brutal y ahora me cuelgas esto, ay ay..jeje. Bueno no siempre puede llover a gusto de todos.
Pero entiendo que a veces uno quiere hacer cosas muy "intimas" y más extrañas y plasmar así su interior con fidelidad, porqué ¿quien dijo que en el interior de uno hay reglas?

Saludos, tu anterior tema me gustó muchísimo más.
Subir
tajamar
#6 por tajamar el 05/01/2005
hola Perversafantasía, muchas gracias de nuevo por tus opiniones, de más está decir que siempre las tengo en cuenta.
Te envío un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo