La cabeza bajo el sobaco de Monstruos Metal Orquesta.

  • 1
monstruo
#1 por monstruo el 10/03/2009
Hola que tal,

somos el grupo Monstruos Metal Orquesta y hemos colgao el siguiente tema del que será nuestro próximo disco, Decenio



a ver que os parece.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monstruo
#2 por monstruo el 11/03/2009
Ningún comentario?
Subir
ok
#3 por ok el 12/03/2009
Jajajajaja... yo veo el titulo y realmente pense que se llamaba como el titulo del hilo.

Menos mal que la mitad del titulo es el nombre de la banda. :mrgreen:

Por cierto... no me gusta. :oops:

Lo siento. :cry:
Subir
monstruo
#4 por monstruo el 12/03/2009
Gracias por el comentario, betances. :D

Si puede ser me gustaría que aclararas si no te gusta el sonido de la grabación o lo que es la canción.

Muchas gracias en cualquier caso por comentar.

saludos monstruosos. :twisted:
Subir
ok
#5 por ok el 13/03/2009
No puedo decirte mucho acerca de produccion... solo las tres tonterias que medio me he percatado. En hispasonic abundan quienes pueden destrozar con criticas la produccion de tu pieza.

Pero musicalmente, si te puedo dar algunas sugerencias... :mrgreen:

El tema me parece algo... estem... como decirlo...

El acordeon, o lo que sea que suena en 0:20 es HORRIBLE!!!!

La bateria le falta consistencia. El redoblante esta... apagado? Le falta mas pegada. Que suene sabroso pues.

La letra no se escucha bien en 01:20. No se entiende bien lo que dice ahi... Y en 1:45, NO SE ENTIENDE UN CARAJO! :| Lo que medio entendi fue: "Errores aprende competente". jejeje

NO se si estoy mal acostumbrado, pero creo en la ferviente necesidad de que la letra se escuche bien... con todas sus consonantes y sus vocales. Ya basta de el hardcodero que canta con una diccion de mierda y se excusa diciendo que ese es el estilo. #-o

Quizas un poco de produccion mejoraria la audicion de la letra. :mrgreen:

El tema en general no me gusta. Dudo que pueda ser un exito de ranking. No porque no me guste, sino porque no es pegajoso. NO se si quieres pegar en la radio. Fear Factory en sus comienzos nunca busco pegar en la radio. :mrgreen:

Recomiendo que escuches algo de molotov. Sobre todo "Changwich a la chinchona". No es tu estilo, pero te servira para entender que es lo que puede hacer falta en tu tema para hacerlo pegajoso. Haz caso al estribillo: "Changüich A, Changüich A, Changüich A La Chichona"



Dime que opinas. :mrgreen:
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 15/03/2009
eeeey pues no está tan mal :D pues no hay cosas circulando por ahí que valen mucho menos que esto, lo veo con ganas y con gancho, quizás un poco de producción, ánimo que vais por buen camino =D> =D> =D> =D>
Un saludote
Subir
monstruo
#7 por monstruo el 16/03/2009
Muchas gracias SantiEscriva, está claro que nos falta producción, pero con el presupuesto que tenemos es a lo que podemos acceder, jeje.

Gracias Betances, por extenderte con los comentarios, mola ver porqué a alguien no le gusta un tema, porque cuando estás dentro de un grupo pierdes un poco la perspectiva de tus temas. Ah, y lo que suena que dices que es un acordeón, es una trompeta tocando con picado corto, y ese es el sonido que buscábamos jeje.
Por cierto, yo personalmente me considero fan de molotov y el tema que me recomiendas es de los que menos me gustan de los que tienen, y realmente entiendes todo lo que dicen, porque a mi se me escapan muchas palabras.

saludos monstruosos y muchas gracias por todo a todos.
Subir
ok
#8 por ok el 16/03/2009
Si se entiende todo. El problema es que muchas de sus palabras entran en una jerga netamente mexicana, y hay que consultar con un mexicano lo que dicen. Pero si, todo se entiende muy bien. :mrgreen:

Tienes otro tema por ahi?
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 18/03/2009
No le hagas caso al mariquita de betances :mrgreen:

A mi si que me ha gustado el tema y si que me resulta pegadizo. Falla en la producción pero ya has aclarado que no tenéis para más. Para mi es más importante la estructura y composición de un tema que de como esté mezclado.

Pues eso, un saludo!
Subir
monstruo
#10 por monstruo el 23/03/2009
Muchas gracias por los comentarios, Ethenmar.

Betances, en cuanto tengamos otro tema acabao lo pondremos.

saludos monstruosos.
Subir
monstruo
#11 por monstruo el 24/03/2009
alguna nueva opinión? 8)
Subir
malonsookk
#12 por malonsookk el 24/03/2009
La propuesta es interesante, aunque...yo como siempre...buscando la originalidad, abundaria mas en los arreglos de los metales, el juego entre guitarras y seccion de viento...bien arreglada...puede ser brutal.
A mi gusto....lo se, soy antiguo...las voces deben de tener mas presencia, y la letra debe de entenderse....nunca hay que cantar por cantar!, por lo demas...animo
Subir
cesarstrings
#13 por cesarstrings el 25/03/2009
hey a mi si me gusto.. y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ethenmar en su primera frase..
Saludos!
Subir
Dr. Josef Heiter
#14 por Dr. Josef Heiter el 25/03/2009
No es mi estilo pero el tema es muy pegadizo, me ha gustado =D>
A nivel de mezcla no puedo opinar porque lo estoy escuchando a traves de unos altavoces multimedia.
Subir
monstruo
#15 por monstruo el 26/03/2009
malonsookk escribió:
La propuesta es interesante, aunque...yo como siempre...buscando la originalidad, abundaria mas en los arreglos de los metales, el juego entre guitarras y seccion de viento...bien arreglada...puede ser brutal.
A mi gusto....lo se, soy antiguo...las voces deben de tener mas presencia, y la letra debe de entenderse....nunca hay que cantar por cantar!, por lo demas...animo


Vaya, pues yo creo que la letra se entiende bastante bien, muchas gracias por los comentarios

cesarstrings escribió:
estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ethenmar en su primera frase..


jeje, qué jodíos.

.
FF666 escribió:
No es mi estilo pero el tema es muy pegadizo, me ha gustado =D>


Se agradece la escucha, que a veces cuesta salir de lo que nos gusta para escuchar otras cosas. :D

saludos monstruoso a todos. :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo