kainkrup escribió:el mesa yo personalmente le odio, yo la primera vez que le oi (el triple rectifier) y le probe pense. 3000 pavos eso?? ¿¿y este es el ampli con el que grabo korn??? no me jodas...que sonido mas feo sucio y pobre
Yo el primer disco lo grabe con un dual rectifier y a parte de todo el proceso que lleva la grabacion de un disco, es un sonido que no me gusta, despues de unos años despues, sigo pensando lo mismo, no hay duda de que es un buen cabezal por que hay gente que realmente le saca muy buen rendimiento, pero ami no me gusta.
kainkrup escribió:y la EMG81 es un cañon de pastilla haria sonar de puta madre hasta a una bandurria . ahora, esas son para METAL con DISTORSION y yasta porque con el pico de salida que tienen saturan en limpio que no veas...pero en distorsion tienen un sonido con mucho cuerpo, muy definidas y un sustain q hacen chillar la guitarra que no veas.
Esto no es cierto del todo jeje, he oido EMG 81 en bc rich de 4 duros o en academis y guitarras asi, que suenan a auntentica lata con todos mis respetos, sino todos comprariamos guitarras de 3 duros para ahorrar que las cañas y el papeo ya esta caro y cambiariamos las pastillas ( lo que hace mucha gente pensando que asi conseguira tener una guitarra de calidad, "si tio....le cambio la pastilla y listo." Error y supongo que coincidira mucha gente en esto). La pastilla tiene mucha ganancia si, es activa. Pero no uses la pastilla para los limpios, para eso tienes la pastilla de arriba . Yo en la gibson por ejemplo, solo tengo emg abajo, arriba tengo la T490 creo que es, la que tiene gibson, suena bastante mejor para esas cosillas, para eso esta .
DREAM LAND escribió:e de gente que lo tiene y al final ha tenido que llevarlo a un técnico y modificarlo para corregirle todos los fallos que tiene cuando viene de casa(algo que me parece descabellado a juzgar por el precio tan elevado que tiene), eso si, modificado dicen que es otro ampli... un señor ampli.
Si señor!!!, eso es cierto y con otros amplis tambien, pero eso ya sabes, son talegos y es mejor hacerlo cuando el cabezal tiene unos añitos, por el royo de la garantia y demas , pero es la solucion!!!
Saludos!!