Hoy mismo me he encontrado con la sorpresa de que el cable de alimentacion del kontrol s4 se lo ha comido la gata, lo he puesto directamente con el USB pero no es igual. Sabreis decirme donde puedo comprar uno igual?
Cable alimentacion Kontrol S4
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Gracias Mafias... no habia caido .
Especifico un poco mas para que no haya dudas. Como el que tenia ya lo he tirado quiero saber donde puedo comprar uno igual pero modificando el amperaje, con esto obtenemos un pelin mas de luz en el panel del controlador aparte de obtener un poco de mas volumen en los cascos.
Especifico un poco mas para que no haya dudas. Como el que tenia ya lo he tirado quiero saber donde puedo comprar uno igual pero modificando el amperaje, con esto obtenemos un pelin mas de luz en el panel del controlador aparte de obtener un poco de mas volumen en los cascos.
tantee escribió:Como el que tenia ya lo he tirado quiero saber donde puedo comprar uno igual pero modificando el amperaje, con esto obtenemos un pelin mas de luz en el panel del controlador aparte de obtener un poco de mas volumen en los cascos.
mírate en alguna tienda de electrónica una fuente de alimentación universal que suelen tener un selector de voltaje.....
aunque creo que lo mejor sera que llames al servicio técnico y preguntes allí....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo