Cables para el pod

feliponcito
#1 por feliponcito el 20/02/2006
que tipo de cable necesito para conectar el pod via midi a la tarjeta.
es decir que la trasferencia sea de digital a adigital sin pararlo a analógico como me sucede atraves del minijack.
por que el pod tiene 2 salidas midi.
y no se muy bién si la comunicación podria ser directamente digital con la tarjeta de sonido.
gracias
un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 20/02/2006
Hola feliponcito

Parece que no tienes muy claro qué es una conexión de audio digital porque hablas de midi y eso ahí ni pincha ni corta :)

Es posible sacar del POD una señal de audio digital a través de sus salidas digitales, utilizando para ello un cable spdif desde esa salida a la entrada digital que presupongo que tiene tu tarjeta. También estoy presuponiendo que tu pod tiene salidas de audio digital. Mi bass pod pro sí que lleva, pero como hay muchos modelos y no indicas cual tienes exactamente... pues ni idea #-o

Tendrás también que seleccionar en el POD la misma frecuencia de muestreo que tengas en tu tarjeta de sonido.

El pod lo puedes conectar por midi para programarlo con un editor soft, guardar configuraciones y, en definitiva, gestionarlo desde el ordenador.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

saludos!
Subir
feliponcito
#3 por feliponcito el 20/02/2006
gracias pop.
la verdad es que no me he explicado muy bien.
el pod del que te hablo es el de guitarra el 2.0.
tb el que tu usas es bass pod.
y el problema radica en saber como conectarlo digitalmente a la tarjeta de sonido.(para que la grabación sea directa digital)
el problema ya lo he visto.
la tarjeta necesita tener entrada digital no?
y la mia no lo la tiene.
tendré que hacerme con otra. pero el pod 2.0 sabes si me permite esa opcion con una tarjeta que me lo permita?
gracias de todos modos!!!
Subir
pop
#4 por pop el 20/02/2006
He estado mirando y creo que el 2.0 no trae salidas digitales, de todos modos, no estoy seguro al 100%.

El pod XT ya sí viene con conexión usb para audio digital.

Habría que asegurarse de que el 2.0 no tiene salida digital.

El Bass Pod pro sí es seguro que la tiene.

¿Qué tarjeta tienes tío?
Subir
feliponcito
#5 por feliponcito el 20/02/2006
una sounblaster audigy 128 de las de toda la vida.
cuando me compré el ordenador hace 3 años no me planteaba estas cosas jeje.
en breve me pillaré una terratec que me han recomendado en hispasonic, o una m audio.
Subir
solker
#6 por solker el 20/02/2006
El pod 2.0 creo, que no tiene salida/entrada digital, estoy un 98% seguro de que no las lleva, en cambio la version Pro del 2.0 en rack, si que las lleva. Si es el riñon, y no las lleva, no sera posible, hacer lo que dices ... Precisamente, en su dia yo me gasté casi el doble, en la version Pro por esta misma razon, entre otras
Subir
GordoMan
#7 por GordoMan el 20/02/2006
El normal no lleva(me refiero al 2.0). El pro y el xt, sí. Ahora que se habla de line6. ¿Alguien ha actualizado un pod pro 1.0 a una versión más actual(la 2.0 o la 2.3)? Es que en la pagina de line6 no he encontrado nada acerca del Pod Pro.
Perdón por el intrusismo :)=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo