Cables USB

carodman_dj
#1 por carodman_dj el 13/11/2007
Hola! Tengo un ordenador de mesa (PC) bastante potente, de 2 años. No lo tengo adaptado para "pinchar", con lo que dispongo de una tarjeta de sonido y el BPM Studio. ¿Debo comprar otra tarjeta de sonido? (Me suena que sí), y ¿Qué mesas de mezclas hay en el mercado aptas (con USB) para adaptar al PC? ¿Sirven de 2 canales? ?Cuánto me costaría? Oviedo (Asturias). Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carodman_dj
#2 por carodman_dj el 13/11/2007
DJ´S en Asturias:

Hola! Me gustaría contactar con DJ´s que pinchen en Oviedo, Gijón para recibir consejos, ayuda, o enseñanza sobre programas, mesas de mezclas, intercambio de música, etc. carodman25@hotmail.com

Me ofrezco como ayudante de DJ o camarero para Nochevieja.
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 13/11/2007
El programa "pcdjred" es similar al bpm estudio, lo unico que necesitas es tener instaladas dos tarjetas de sonido, yo lo hacia con una live y una creative 64, y me iba bastante bien, eso si, esto es para nivel domestico.
Solo tienes que cambiar en la configuracion de este programa la opcion y marcar "dos tarjetas de sonido y mixer externo".
Puedes utilizar cualquier mesa de dos canales. Te pillas un par de cables "minijack-rca" cada minijack a cada salida de cada una de las tarjetas, y el rca del otro extremo al canal 1 y al canal 2 de la mesa de mezclas, ambos por el "line" no por el "phono".

saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo