Cachés Djs españoles
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Gracias a todos por las respuestas #2 Ya se que no pero bueno más o menos los pesos pesados de la electrónica nacional, un mulero u Osuna como tú dices saber su caché y en cuanto se mueven más o menos el resto de Djs que puedan tener tirón #3 Puede que sea la gran mentira pero es lo que hay si quieres hacer eventos tienes que saber en qué precios se mueve la gente #4 . Ya eso si ya contactamos con algunas pero era por tener una orientación de cuanto pueden cobrar
Carlos Muñoz Díaz escribió:era por tener una orientación de cuanto pueden cobrar
Un conocido duo madrileño de música comercial/cañera/EDM hace unos años (cuando estaban en la cresta de la ola) cobraban por sesión 4000 papeles. Por ponerte un ejemplo de un DJ con tirón.
Por ejemplo DJs que puedan estar en activo con muchas fechas pero menos conocidos (aún así potentes por el norte) los he visto por 400 - 500 €
Si ya quieres llevar a Chus+Ceballos pues entre el vuelo y tal me imagino que te saldrá por una pasta.
Si quieres un DJ un sábado en matalascañas de abajo pues te sale mas caro que si tiene que ir un martes al bar de al lado de su casa...
Hijo, especifica mas que tipo de DJ quieres, para qué, para donde, si hay alguna marca que patrocina el evento o escenario, cuanto se cobra la entrada, aforo... en mi agencia antes de cerrar nada siempre preguntan todo eso, el caché varía dependiendo de algunas cosas... lo mas normal es que teniendo un press kit del evento se lo cuentes a la agencia o reprentante y llegar a un acuerdo con eso. Personalmente a mi me gusta saber donde voy a pinchar y toda la info posible del evento.
No te ofendas, pero creo que estás muy verde y que te faltan tablas para meterte en un fregado serio.
Ya sólo el hecho de cómo formulas la pregunta hace que no inspires mucha confianza en cuanto a vuestra profesionalidad en el negocio de organizar
--Post editado por la moderación-- Los caché son relativos (excepto en determinadas figuras intocables). Un mismo DJ igual te pide 3000€ que 1200€ según las circunstancias. Los DJs de segunda y tercera fila se mueven por los 400-800€.
Ya sólo el hecho de cómo formulas la pregunta hace que no inspires mucha confianza en cuanto a vuestra profesionalidad en el negocio de organizar
--Post editado por la moderación-- Los caché son relativos (excepto en determinadas figuras intocables). Un mismo DJ igual te pide 3000€ que 1200€ según las circunstancias. Los DJs de segunda y tercera fila se mueven por los 400-800€.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo