La cachila(tango) en arreglo para 2 guitarras
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Baneado
Amadeo2004 escribió:Me ha gustado mucho el coro, la parte B del tema, tiene un aire muy moderno, a lo Piazolla, el sonido esta bien, un poco estridente para mi gusto,pero supongo q es por los mics, q no son la ostia...sube mas.
es cierto, creo q ahi radica la genialidad de Arolas, el tipo escribio esto hace 90 años...gracias y saludos
aneliria escribió:muy bueno, ya me sumo a las opiniones del resto, está genial, sencillamente muy bueno, soniodo, interpretación, todo. Sube temas tuyos si tienes, que seguro que sí
Gracias Aneliria, voy a subir mas, y si, subire un tango compuesto por mi.
Pd:en breve consigo un par de parlantes para mi casa, ya q en el estudio no tengo internet, asi puedo yo escuchar sus temas, ya me esta entrando la culpa...saludos.
micol escribió:
Gracias Aneliria, voy a subir mas, y si, subire un tango compuesto por mi.
Jo! tengo ganas de escuchar ese tango tuyo!
Este te ha quedado muy bueno, tio me gusto mucho.
Me gusta que haya variedad en Hispasonic y el tango es musica de gran peso especifico. Sigue acercandote por aqui a mostrarnos estas maravillas.
Gracias!
No si va a resultar que hispa es una cantera multiestilo! Me encanta la variedad que entre todos vamos dando al portal de belén. El problema a veces radica en que si como yo no eres experto en tango ni en producción... pues tampoco hay mucho que decir. He escuchado algo de tango, pero no demasiado, apenas me llega para decir que está bien arreglado, hay algunas soluciones que me han gustado mucho, como los "arrastres" del bordón, por decidlo de algún modo, una solución original que no se suele -o no he oído mucho- usar así en guitarra. Suena muy bien. Felicidades.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo