La cachila(tango) en arreglo para 2 guitarras

  • 1
micol
#1 por micol el 25/12/2004
Tango del genial Eduardo Arolas, en arreglo mio para 2 guitarras de julio de 2004. Alfredo Forte me dio una mano con la edicion. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 25/12/2004
perdon, me habia olvidado de poner la Url y la cague..
Subir
puedohacerloyo
#3 por puedohacerloyo el 25/12/2004
muy buen trabajo, exelente sonidos de ambos guitarrista, y muy buen arreglo!!! personas como ustedes le suben el nivel a este espacio que en ocaciones lo necesita, exelenteee!!!! (poi ahi escuche un pequeño descache de alguno, pero casi ni se nota)
Subir
micol
#4 por micol el 25/12/2004
puedohacerloyo escribió:
muy buen trabajo, exelente sonidos de ambos guitarrista, y muy buen arreglo!!! personas como ustedes le suben el nivel a este espacio que en ocaciones lo necesita, exelenteee!!!! (poi ahi escuche un pequeño descache de alguno, pero casi ni se nota)


gracias fiera
Subir
micol
Maipo Baneado
#6 por Maipo el 26/12/2004
Ta bueno, tio, bien balanceadas las guitarras y con buena dinamica, bonito arreglo, el tema original para que formacion fue escrito?
Yo usaria una reverb un poquin mas larga, ya que hay algunos climas lugubres que se podrian aprovechar mejor :wink: felicidades
Subir
micol
#7 por micol el 26/12/2004
Gracias Maipo, yo creo que fue escrita para bandoneon, ya que ese fue el instrumento de Arolas, pero tenes arreglos de todo tipo de formaciones. En cuanto a la reverb no mucha mas, porque se saldria de estilo..saludos y gracias de nuevo.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#8 por Amadeo2004 el 27/12/2004
Me ha gustado mucho el coro, la parte B del tema, tiene un aire muy moderno, a lo Piazolla, el sonido esta bien, un poco estridente para mi gusto,pero supongo q es por los mics, q no son la ostia...sube mas.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 27/12/2004
mucho nivel tio¡¡ esto esta soberbio todo, el arreglo la interpretacion genial y la grabacion tambien...., mi mas sincera enhorabuena y sigue subiendo cosas.



un saludo.
Subir
micol
#10 por micol el 27/12/2004
guitarra escribió:
mucho nivel tio¡¡ esto esta soberbio todo, el arreglo la interpretacion genial y la grabacion tambien...., mi mas sincera enhorabuena y sigue subiendo cosas.



un saludo.


gracias por la buena, subire mas.
Subir
micol
#11 por micol el 27/12/2004
Amadeo2004 escribió:
Me ha gustado mucho el coro, la parte B del tema, tiene un aire muy moderno, a lo Piazolla, el sonido esta bien, un poco estridente para mi gusto,pero supongo q es por los mics, q no son la ostia...sube mas.



es cierto, creo q ahi radica la genialidad de Arolas, el tipo escribio esto hace 90 años...gracias y saludos
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 29/12/2004
muy bueno, ya me sumo a las opiniones del resto, está genial, sencillamente muy bueno, soniodo, interpretación, todo. Sube temas tuyos si tienes, que seguro que sí
Subir
micol
#13 por micol el 29/12/2004
aneliria escribió:
muy bueno, ya me sumo a las opiniones del resto, está genial, sencillamente muy bueno, soniodo, interpretación, todo. Sube temas tuyos si tienes, que seguro que sí


Gracias Aneliria, voy a subir mas, y si, subire un tango compuesto por mi.

Pd:en breve consigo un par de parlantes para mi casa, ya q en el estudio no tengo internet, asi puedo yo escuchar sus temas, ya me esta entrando la culpa...saludos.
Subir
klausband
#14 por klausband el 29/12/2004
micol escribió:


Gracias Aneliria, voy a subir mas, y si, subire un tango compuesto por mi.


Jo! tengo ganas de escuchar ese tango tuyo!
Este te ha quedado muy bueno, tio me gusto mucho.
Me gusta que haya variedad en Hispasonic y el tango es musica de gran peso especifico. Sigue acercandote por aqui a mostrarnos estas maravillas.

Gracias!
Subir
franz75
#15 por franz75 el 29/12/2004
No si va a resultar que hispa es una cantera multiestilo! Me encanta la variedad que entre todos vamos dando al portal de belén. El problema a veces radica en que si como yo no eres experto en tango ni en producción... pues tampoco hay mucho que decir. He escuchado algo de tango, pero no demasiado, apenas me llega para decir que está bien arreglado, hay algunas soluciones que me han gustado mucho, como los "arrastres" del bordón, por decidlo de algún modo, una solución original que no se suele -o no he oído mucho- usar así en guitarra. Suena muy bien. Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo