Cada noche

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 09/04/2009
Hola!

No tiene nada que ver con los experimentos, o sí... :D

Salut!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 10/04/2009
Hoy voy a hacerte una crítica despiadada, que ya te toca y además me levanté con el pie izquierdo :) Espero que algún día me correspondas de igual modo.

Guitarras: cojonudas. Bajo: algo más flojo, desganao. Voz: encaja bien pero le rebajaría un pelo el tono impostadamente agresivo que le das, algo un poco más frío, más zombi o desconcertado creo que le iría mejor.

El tema está muy bien. Cada noche, como sombras, que vienen y se van. Pues eso.

=D> =D> =D>

un abrazo
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 10/04/2009
(Cómo me reí con la crítica del Pato...)

Está bueno!!! Es lo 1ro. que te escucho más o menos formal (?) y te felicito por seguir sumando a tu caudal sonoro, incluyendo la voz, que creo que es lo más difícil de lograr. El final es un poco raro, o un poco más raro que el resto, como que el tema no encontró por dónde seguir y lo vencieron las circunstancias, o el silencio. O algo así.

Que haya más de este estilo!!!

Un saludón!!
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 10/04/2009
Hola JSV60!!

Gracias por la crítica constructiva ya que eso me impulsa a currarmelo más... Me gusta que lo de las guitarras te gusten y lo de la voz "agresiva" es que me cuesta quitarme el deje punkarra... :D ésto vino de unas pruebas que hice con la guitarra y el bajo y a ésta me atreví a ponerle estas frases "cantadas"... Está todo a medio cocinar pero lo he colgado ya que acabo de resetear el PC (me he quedado con lo mínimo) y es como si quisiera marcar un punto de inflexión (cosas raras de y en mi cabezota)...

Abrazotes!!

PD: Te corresponderé... :D

Salut!!
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 11/04/2009
Hola Involucrado!!

Je,je, el pato y yo... :D Gracias por estar siempre ahí para comentar... ésto estaba a medio cocinar, entre prueba y realidad... Al final ahí se quedó y ahora el formateo del ordenata ha sido como un formateo también espiritual... vamos, como las cabras...

SAlut!!
Subir
Teto Ruiz
#6 por Teto Ruiz el 14/04/2009
Hombre!!!! Grata sorpresa. ¿Volvió usted a la madera y al acero?...

Me recuerda su voz mucho a un viejo amigo... Eduardo Benavente.(En paz descanse).
En cuanto a la producción no soy quién para criticar... yo soy un desastre en ese aspecto.
Los bajos... Buenos. directos, redondos y en el sitio. Podrían ser de otra manera como dicen por arriba... pero entonces ya no serian los que son y ya no seria este tema.
Las guitarras... Yo personalmente hubiese abusado del delay...(me encanta).
Su voz... una grata sorpresa.
Algo malo... Se nota que no coje los palos muy amenudo...
Mi consejo... Menos tecla y mas madera (jejeje)

Un abrazo vecino.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 15/04/2009
Hola wzmzw!!!

Creo que es lo primero que te escucho con instrumentos convencionales y tampoco suena convencional...
Como ya te comenta Tetoexp a mi lo primero que se me ha ocurrido al escucharlo es llenar más el espacio con delays warp , y con echos de Roland a saco y buena dosis de reverb y crear alguna atmósfera rollo Mars Volta o asi...

A ver si acabas de cocinar este plato que tiene pinta que puede estar muy rico...

Un saludote :wink: =D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 15/04/2009
Hola Tetoexp!!

Gracias por los ánimos a pillar de nuevo las cuerdas... Es cierto, tengo los dedos oxidados del tiempo que hace que no toco (aunque nunca he sido un virtuoso :D ). La voz tengo ganas de volverla a sacar a pasear y lo pienso hacer, te mantedré informado... :D

Salut!!
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 15/04/2009
Hola Jimiplinstone!!

Gracias por pasarte crack... Sin duda está todo en crudo, sin terminar, pero era como publicar la número 13 para crear un punto de inflexión. Ahora me apetece trabajar de otra manera y me apetece mucho el colaborar con gente y sacar la voz de paseo...

Salut!!
Subir
Fernan486
#10 por Fernan486 el 16/04/2009
Hola wzmzw, qué tal? Da gusto oir tus temas, crack.

Desde el punto de vista crítico te diré que creo que le falta un pelín de pegada al bajo y un poco de naturalidad, no sé si pide un poco de reverb (una reverb muy suave, a modo de delay). Las guitarras están muy bien grabadas y los paneos muy currados, je je...

Alomejor un poquito de compresión a todo el conjunto... aunque estoy acostumbrado a la música con poca dinámica, alomejor es eso.

Por cierto, una voz muy punkarra, ja ja ja! Mola!

¡Saludos, grande!
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 16/04/2009
Hola Fernan486!!

cata-crack.... ja,ja,ja, mejor así... El bajo está poco definido, sólo tiene cuerpo... lo de las guitarras, será San Reaper, que te voy a contar de este super DAW... :D :wink:

La voz, no puedo olvidar mis años de militancia punk :D :D :D

Gracias por pasarte...

Salut!!
Subir
Jimmy Pereda
#12 por Jimmy Pereda el 16/04/2009
Suena a Ezdrummer la bateria no s porqué !! :P

Quizá por que me conozco todos los midis que lleva d tanto experimentear con ellos :mrgreen:

Las guitarras y la voz muy originales =D> =D>

Un abrazt
Subir
monarca
#13 por monarca el 16/04/2009
Innombrable!!!

lo primero que te escucho fuera de la linea experimental que te conocia hasta ahora... me gusta... lo del bajo creo que tal vez metiendo algun plug que lo caliente un poco te queda redondito (y un empujoncito en frecuencias altas para marcar el ataque a la cuerda). Lo que si me ha dado la impresion en las guitarras (curiosamente no al principio pero si a partir del segundo 40 mas o menos) es que parece perder la afinacion de alguna cuerda en algunas partes... tal vez sea cosa mia pero revisaria eso...

me vinieron a la cabeza los doors... con esos temas introspectivos... esta bueno wzmzw...
Subir
INES BROWNSKIN
#14 por INES BROWNSKIN el 16/04/2009
hEYYYY...el tema esta bueno..me gusta !!
es inspirador...con esa instrumental no sabes cuantas cosas me haria..
pero me encanta como lo has montado...

Queda con un aire triste muy sentido.

Besotes. :P
Subir
Guguel
#15 por Guguel el 16/04/2009
la idea que inspira el tema me parece buenisima y la manera en la que va creciendo tambien. los sonidos me gustan ese lead bass o parecido me gusta y la linea del bajo creo que tiene que ver mucho con lo hipnotico del tema, aunque sea corto. para mi que podria tener mas durancion y cosas que decir pero buen trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo