El terrorismo islámico, cualquiera que sea, que me parece casi todo muy extraño, sospechoso y de película, cada vez más cerca de la nuca de los occidentales infieles, o lo que seamos.
Cada vez más cerca
El terrorismo islámico, cualquiera que sea, que me parece casi todo muy extraño, sospechoso y de película, cada vez más cerca de la nuca de los occidentales infieles, o lo que seamos.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Sí, la verdad es que la escalada del terrorismo yihadista es preocupante. Pero hay algo que no me cuadra en todo esto. Para las potencias occidentales esto debería ser un problema sencillo de zanjar. Creo que de alguna manera, nuestros gobernantes lo están dejando estar, para sacar algún rédito de ello. Como que sean los propios ciudadanos los que demanden más medidas de control y seguridad, y así metérnosla hasta el pescuezo. No sé, hay algo que me huele mal o como diría Max: no me gusta como caza la perrita
Carmelopec, el 26171 escribió:España está a su alcance ( y en su imaginario) y no infundimos respeto.
Cierto, y los Estados Unidos tampoco. Con su geopolítica nefasta en la zona al final lo que han conseguido es que los del ISIS capturen y conduzcan su armamento.
Humvees:
Incluso los tanques pesados M1 Abrams:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
En el conflicto de Irak los rebeldes han destruido muchísimos tanques M1 Abrams, sin duda una mala publicidad para este tanque respecto por ejemplo al moderno T90 ruso:
Putin debe estar frotándose las manos para que los Estados Unidos envíen armamento a Ucrania, cuanto más moderno mejor.
#13 Se ve que en verano pasado los del ISIS capturaron 40 tanques M1 Abrams al ejercito iraquí. Pero me parece que son de las primeras versiones del tanque.
Estos tanques se los proporciona Estados Unidos a Irak, y este año les venderán 170 más:
http://www.zerohedge.com/news/2015-01-06/us-selling-another-170-m-1-abrams-tanks-iraq-after-isis-captured-40-last-summer
En algún otro sitio he leído que los tanques capturados por el ISIS los están inutilizando mediante ataques aéreos.
Estos tanques se los proporciona Estados Unidos a Irak, y este año les venderán 170 más:
http://www.zerohedge.com/news/2015-01-06/us-selling-another-170-m-1-abrams-tanks-iraq-after-isis-captured-40-last-summer
En algún otro sitio he leído que los tanques capturados por el ISIS los están inutilizando mediante ataques aéreos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo