Pues si que hay poca participación..... yo intento responder todos los post que puedo... a parte de los muchos privados que me llegan preguntandome cosas de logic.
En el foro de logic hay un postit, de trucos de logic, que va mos o menos encaminado a ser un FAQ, aunque le falta mucho... pero la idea es poder hacer referencia a él y que todas las preguntas frecuentes esten ahi reflejadas....esto se deberia de implementar en todos los foros, porque llega un momento que es un poco coñazo....
Pos-it para Pro tools!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo en lo de las faq...ya aburren las mismas preguntas, aunque por otro lado, es normal que la gente las haga si no conoce como funciona esto y es nueva.
Recpecto a la pregunta...`pues depende, solo teneis que ver el hilo de "Soy nueva" para cambiar de opinión....hispa rules!
Las faqs pueden aliviar bastante eso, pero aun así pienso que seguirán apareciendo las mismas preguntas una y otra vez. La mayoría de la gente que empieza no se para a leer... quiere saber, ya.
De todos modos, a mi me pasa diferente a la sensación de que cada vez hay menos respuestas a lo que se pregunta; De una época para aca veo los foros técnicos plagados de preguntas específicas que no tengo la menor idea de responder. Seguramente sea cosa mía, pero cuanto más tiempo paso aquí menos capacitado me veo para ayudar en esos foros.
juas, haces el grenli hasta e las conversaciones en la vida "real" jajajajajajja
yo en el de estudio apenas entro, casi no me acuerdo de ese tipo de cosas, ni trabajo con esos equipos ni en el trabajo ni en casa...asi que apenas voy por ahi
el de principiantes, cubase, pc y poco mas son los que veo como tecnicos