Cada vez que toco algo la biblioteca cambia de posición y se abre
Baneado
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Baneado
#4 un comentario mas estupido que el otro.
te comento, compre la version estandard hace 2 años y es exactamente la misma que estoy usando ahora, que te hizo deducir que lo tengo pirata?ni siquiera me deberia haber dignado en contestarte, niñato que no sabe ni lo que dice, ve a alzar la bandera de la anti pirateria a otro lado que aca te has equivocado feo.
te comento, compre la version estandard hace 2 años y es exactamente la misma que estoy usando ahora, que te hizo deducir que lo tengo pirata?ni siquiera me deberia haber dignado en contestarte, niñato que no sabe ni lo que dice, ve a alzar la bandera de la anti pirateria a otro lado que aca te has equivocado feo.
Baneado
Y por qué no la 11? Que es igual que ls 10 pero con mejoras? Ah y las licencias son con mail y contraseña registrados en Image Line, no es fácil conseguir una de segunda mano por no decir imposible.
Lo que te pasa deberías ponerlo con capturas de pantalla y así sería más fácil entender tu problema y quizás saber explicarte la solución.
Lo que te pasa deberías ponerlo con capturas de pantalla y así sería más fácil entender tu problema y quizás saber explicarte la solución.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo