Postee hace unos meses porque estaba interesado en renovar mi tarjeta de sonido (una m-audio mobile mierdera) y el akg perception 120.
Hace unos meses iba a tirar por el SE 2200a, con un vtb1 y una edirol.
Ahora voy a estirarme ligeramente y lanzarme a por este combo:
T bone stc 2000 (barajo la opción del 800 si la diferencia es minima)
mantendria el preamp vtb1 (más que nada por no hago más que leer buenas criticas de él)
y una tarjeta edirol.
También meteria alguna plancha de espuma... pero no me preocupa, mi cuarto estará bien amueblado.
Esta elección la he basado en los siguientes requisitos:
-no quiero sobrepasar los 500-600 euros de presupuesto (si la cosa mereciese mucho la pena sería negociable).
-Quiero un sonido con presencia, centrado en las voces con registro grave.
-Evitar un exceso de picos en las eses (es para grabar rap... y quiero evitar usar deesser y otros filtros que quitan color a este estilo).
-Evitar que suene metálico o enlatado (mi principal queja del akg p 120, y la razón por la que no compraré el SE 2200a, dado que he escuchado que a pesar de su sonido de buena calidad, tiene cierta tendencia a esas frecuencias altas)
-Lograr un sonido con mucho cuerpo y para eso, creo que tanto el tbone 800, como el 2000... son buenas armas combinadas con el vtb1.
¿Estoy errando? ¿O voy por buen camino?... Escogiendo un tbone2000 con vtb1... ¿Qué tarjeta iria acorde sin necesidad de gastarse una pasta?
Muchas gracias!