¿Cadenas tróficas o cabrones tróficos?

Robakun
#1 por Robakun el 26/04/2007
http://www.youtube.com/watch?v=c7lu5ZioZzI
que aproveche
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sorginetxe
#2 por Sorginetxe el 26/04/2007
Acojonante.

Gracias.
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/04/2007
jejejeje matar a un animal siempre es "jodido", cerca de mi casa habia un matadero (no se si sigue operativo) y mi vecina y mis tios tenian una pequeña granja con gallinas y conejo...asi que bueno, es lo que hay

aunque haciendo una comparacion prefiero las mini granjas de mis tios y vecinos, por lo menos los animales vivian en mejores condiciones...mas que nada tenian un poco de campo donde correr :-k
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 26/04/2007
joooder....
Subir
Sorginetxe
#5 por Sorginetxe el 27/04/2007
De acuerdo con que tenemos que comer y tal pero, realmente, creo que lo chungo en el video es que no se les trata ni como animales, sino cosas o botes de alimento con forma de animal. Lo del chupagalllinas y el lanzar pollitos a puñaos como si fuesen gominolas etc. me parece demencial.

Y matar animales es necesario. Pero el sufrimiento excesivo es innecesario. A mí, pegarle un tiro a título honorífico a una vaca en el craneo y que mientras la desollas y descuartizas siga convulsa, pues me parece un puto crimen. Sí, un crimen, porque, coño, parece que en vez de querer comernosla queremos que lo pase de puta pena el pobre bicho.

Y creo que la solución no pasa por hacernos todos vegetarianos (que el planeta no daría para alimentarnos a todos con verduras y legumbres, además de ser una dieta desequilibrada) sino demandar una muerte que abunde menos en la crueldad y el sufrimiento, dentro de lo que cabe. Y que los métodos de cria no solo redunden en una mayor productividad, sino en una vida un poco más digna para los pollos, cerdos, patos, etc. Que se puede hacer y sin tantas pérdidas. Pero como a los demás nos da igual, pues se segurá haciendo "asín".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo