es curioso... ese artículo da una cantidad increible de datos absurdos...
por ejemplo...
"Se estima que todas las mujeres de esas zonas juntas dedican al menos 16 millones de horas al día a conseguir agua potable"
concho... cuantas mujeres son? porque si son 1 millon, cada una destina 1600 horas al dia pero si son 160 millones, cada una destina 6 minutos al dia... que es lo que tardo yo en cogerla del supermercado ahora que están con la calle en obras.
lo que quiero decir es...
son 140 litros de agua, muchos litros para hacer una taza de café?
si... obviamente en ningún bar te dan una taza de 140 litros, habla del agua con el que riegan la planta de café y cosas así... pero acaso el agua que riega una planta se pierde? que pasó con eso del ciclo de agua en el que el agua vuelve al oceano, se evapora y llueve sobre las montañas? y mas importante aún, cuantos litros de agua tenemos disponibles?? es que ese parece el único dato que no han dado y para haber dado datos tan peregrinos, es curioso que no hayan dado el que precisamente tiene que ser el dato mas importante.
no digo que no haga falta mas agua potable disponible, pero la manera de presentar estos datos es... en mi humilde opinión, incorrecta e imprecisa.
Lo que hace la desinformación o las pocas ganas de pensar...
Que auténtica estupidez.
De primeras el café es un producto típico de zonas tropicales.
No creo que tengan que regar mucho la plantación...
Luego se tuesta, que agua consume eso?? No se tuesta es reactores nucleares, con lo cual el agua para enfriarlos tampoco...
Conspiranoia de la buena!!
Ostias, estoy rodeado de sabios... Qué pánico me está entrando!!!!
2700 litros para una camiseta de algodón de zara... qué despilfarro!!!!
De donde se deduce que el café va a ser mejor que lo toméis liofinizado o deshidratado
Una paja..¿cuánta agua lleva?, a echarlas al canal, descerebrados...
Esto es lo que pasa con los recursos finitos...cuánto mejor los gordezuelos.
Qué marranos, vaya ejemplo manchando, ¿no lo podían haber realizado en film transparente?
Mano negra...
No queda claro si das por buena la cita de WZMZW o lo contrario.