Cagada de Canal Sur campanadas de Nochevieja.

putator
#1 por putator el 01/01/2015
Siempre he sido extremadamente critico con esta televisión;pero creo que anoche se ha superado así misma.
Esta es la television "publica" Andaluza que tenemos y que politicos ladrones,corruptos e indecentes, han hecho de ella su cortijo.
Con el paro que tenemos en Andalucia, y que estos politicos SINVERGUENZAS esten tirando el dinero en una television:
Trasnochada,cacique,servil,vulgar y veguera, y sobretodo servicial a sus amos.
¡Voto al Divino!, que esta(y como esta, otras televisiones Autonomicas similares a ella) desaparezcan de la faz de la Tierra por el bien de los Españoles y por ende de la Humanidad.
He dicho.
https://www.youtube.com/watch?v=KcqnqanagTw&feature=youtu.be
Pd:Meter anuncios en medio de las campanadas, eso, eso, no tiene ya perdon de Dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
janfriboga
#2 por janfriboga el 01/01/2015
Haber pasado de celebraciones idiotas... (y con perdón para quien le guste celebrar una fecha)
Después de varias décadas de celebrar el fin de año, por fin este año me he liberado y he pasado de uvas, besos, abrazos y desear un buen año a todo quisqui... Este año mi pareja y yo hemos cenado una pizza cojonuda, bebido cola Mercadona ( lleva una década, mi pareja, haciendo boicot a la cocacola) y luego hemos estado jugando a "Alan Wake" y visto "Hermanos de sangre"... y es que nos hemos vuelto unos inmaduros.

... Sobre lo de Canal Sur, corruptelas y otras especies animales: En todas partes cuecen habas ( lo que no significa que nos tengamos que conformar) ¿Crees que la estupenda TV3 es mejor?... ¿una televisión pública al servicio de los espectadores que la pagan? ¿una televisión nada politizada cuyo presupuesto se ha ajustado a los tiempos?

http://www.formulatv.com/noticias/34044/suma-presupuestos-trece-autonomicas-publicas-supera-mil-millones-euros/

Empecemos el año con una critica...
Subir
putator
#3 por putator el 01/01/2015
#2
Yo personalmente no celebro nada, pero paso la nochevieja cenando en casa de mis padres(por tradicion y no por celebrar nada) y ellos si que ven Canal Sur television.Cuando veo que cortan las campanadas para poner anuncios...
Subir
Born®
#4 por Born® el 01/01/2015
Lo he visto y lo cierto es que es una cagada. A ver como se come que segundos antes de los cuartos pongan un anuncio de 56 segundos (más o menos). El becario a la puta calle, verás, pero a los de arriba ni mu.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 01/01/2015
#2 Alan Wake es un juegazo, estoy pensando en rejugarlo...me parece de los mejores títulos que hay para la X360.
Subir
Viva el Mal
#6 por Viva el Mal el 01/01/2015
No hay que quitarla, lo que hay que hacer es arreglarla. Empezar a privatizar esas cosas es tenderle la mano a los liberales, y esos enseguida se cogen hasta el brazo.
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 01/01/2015
Una vez más, de acuerdo con Viva el Mal.
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 01/01/2015
Viva el Mal escribió:
es tenderle la mano a los liberales


Joder con los liberales, y dale.
Subir
Viva el Mal
#9 por Viva el Mal el 01/01/2015
Carmeloc escribió:
Joder con los liberales, y dale.


Lo siento, pero es la verdad.








































:lol:
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 01/01/2015
Pero qué coño liberales, si son monopolísticos y corruptos
Subir
undercore
#11 por undercore el 01/01/2015
no entendéis la gracia andaluza :fumeta:
Subir
Viva el Mal
#12 por Viva el Mal el 01/01/2015
"Va a salir todo en pantalla, no habrá problemas"
"Muy atentos, hay que estar muy atentos"

Dios, es que me desñoclo :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Yoberog
#13 por Yoberog el 01/01/2015
Cagada de una de las tv mas cutres de ejpaña. Se mantiene gracias a la audiencia de abueletes y jubilados.
Subir
Xenux
#14 por Xenux el 01/01/2015
me parece una fiesta tan odiosa que me alegro que pase
Subir
Xenux
#15 por Xenux el 01/01/2015
putator72 escribió:
Pd:Meter anuncios en medio de las campanadas, eso, eso, no tiene ya perdon de Dios.


ojala fuera esa la peor cosa que hicieran...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo