creo que en mis plegarias debí ser mas concreto/especifico cuando decía lo de pu***
Cagon too lo que se menea
creo que en mis plegarias debí ser mas concreto/especifico cuando decía lo de pu***
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
quark @ 22 Mar 2007 - 09:39 PM escribió:Lo que quería undercore es el Frente de Liberación de las ubres
ajjajajajajajajajajjaa
ya te digo
no el partido en cuestion es este
[ Imagen no disponible ]
http://www.centrocanario.org/
por lo menos espero que hagan orgias ahi dentro o algo
No viene al cuento, pero como se ha hablado de rameras......decir (ya lo he comentado en más de una ocasión) que llegué a tener una vecina que la llamaban la mil pesetas (al cambio actual 6Eur, aunque teniendo en cuenta la inflación monetaria, debe rondar los 10-12Eur). Así que muchos la abordaban con un billete en la mano. Que habrá sido de esas cortesanas tan baratas. (lo mejor de todo es que la mujer estaba buena, eso sí, a lo mejor venía con citas para el Médico).
Ya que estamos me gustaría comentar que se rumorea que hay una vecina, cuya hija vendió a su hija (la nieta), y que trabaja en un puticlub. Esos rumores entre viejas.....si ej que las paredes son muy finas y se escucha todo.
Ya que estamos me gustaría comentar que se rumorea que hay una vecina, cuya hija vendió a su hija (la nieta), y que trabaja en un puticlub. Esos rumores entre viejas.....si ej que las paredes son muy finas y se escucha todo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo