Caguen mi mala suerte

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 05/04/2009
Bueno unos dias despues del incidente con el rumano (Esto lo digo porque estoy totalmente seguro que lo es , ya e dado con el y conozco a sus amigos) toca una pelea con 2 ecuatorianos . Pues esto acurrio cuando bajaba a entrenar sobre las 7 de la tarde y en ese momento veo que hay dos chicos amenazando a una chica . Me paro a un par de metros mirando por si la pegaban , entonces uno de ellos levanta la mano y le digo "oyes que te pasa vas a pegar a una piva o que , eres un maricon" se separa de la chica y le digo a la chica que se viniera conmigo y me enpieza a contar que es su novio que siempre la pega y que la insulta ....
Yo esperaba que se hubieran ido pero uno de ellos me empezo a llamar para que me acercara , me acerco y me empieza a decir "Tu aqui no tienes nada que decir , esto es problema nuestro" (no asi justamente pero quiso decir eso) mientras el otro tio hiba a por la chica , yo no estaba escuchando lo que me estaba diciendo ya que solo estaba pendiente de que no la pegara y le dije "agarra a tu amigo porque como la pege va a ser peor para el"
Aqui mientras yo flipaba con la gente que miraba y no hacia NADA , me acerco a por el otro le agarro del brazo y el otro por detras me pega una patada me caigo al suelo y empiezan a pegarme patadas (y la gente solo miraba , vamos que les falto animarles) despues de un rato dandome patadas se separan de mi , me levanto , me paso la mano por la cara y veo que tengo toda la cara llena de sangre . Cojo y me voy a por ellos primero a por el que me tiro por la espalda , me acerco y le doy una frontal en la nariz y una patada en la cara . Se cae al suelo (yo pense que se habia hecho algo serio porque el golpe contra el suelo fue tremendo) ,me doy la vuelta y el otro tenia un palo , aqui menos mal que paso un chabal para ayudarme que venia en un coche y nada se bajo pego al otro mientras yo pegaba al que me habia tirado y claro hay la gente se metio a separar , pobrecitos no? como son extranjeros , somos unos racistas y unos nazis que van pegando palizas a los extranjeros (mientras nos separaban escuche frases de este tipo a montones).Todo esto acabo conmigo y con el otro chico que me ayudo corriendo porque venia la policia . Vamos indignante y ya casi subrealista vamos me cago en mi puta pena , al proximo le estoy dando palos hasta que vengan los guardias que se le quiten las ganas de robar o de lo que sea , pero lo mejor de todo esque encima nos toca correr porque claro entre que pegamos a dos extranjeros , que practico deportes de contacto y que ya tengo algun antecedente por DEFENDERME de quienes querian pegarme , me veo en un centro por "conflictivo y violento" jajaja me rio yo de los conflictivos vamos no me jodas que a estas alturas no se alla mejorado la justicia y se vean las cosas como son
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 05/04/2009
creo que me calente un poco escribiendo , si a alguien le molesta algo edito el mensje y fuera
Subir
kizito
#3 por kizito el 05/04/2009
En mi opinion..vas buscando bronca..y algun dia te va a pasar algo gordo y no lo podras contar..!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 05/04/2009
Que casualidad, ya van gitanos, rumanos y ahora ecuatorianos. O eres el nuevo Chuck Norris del foro o te gustan mucho los relatos, si es esto último debes vigilar esa ortografía, que hay cosas que hacen daño a la vista.
Subir
raat
#5 por raat el 05/04/2009
totalmente de acuerdo con kizito, yo desde luego si veo una movida asi, llamo a la policia y que se ocupen ellos, claro que si kieres bronca pues está claro que la encuentras, hasta que la suerte no esté de tu parte
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 05/04/2009
Vamos lo que me faltaba por oir que voy buscando bronca no? pues nadad si encima que defiendo a la chica voy buscando bronca pues ala ya no defiendo a nadie si tu hibieras sido la chica no dirias lo mismo
Y exvirt no me conoces de nada no sabes donde vivo , no sabes que gente hay, es decir no sabes nada de mi como para encima tomarme por mentiroso y cuentista
La diferencia esque algunos no queremos que hagan con nosotros lo que quieran y si yo veo que pegan a alguien me meto a defenderle , que jode mucho que te pegen y la gente no se meta a ayudarte . Pues yo soy uno de los que se mete y lo seguire haciendo , pero vamos que podeis decir que os parce bien o no lo que hago pero de alli a llamarme mentiroso no [-X [-X [-X
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 05/04/2009
Cómo envidio tu ciudad, siempre quise que en la mía hubiera un superhéroe que nos salvara.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 05/04/2009
Bueno a lo mejor si que te incita la violencia, los deportes de contacto no son precisamente cómo el tenis y acostumbran a practicarlos personas más irascibles. El comentario de alguién que hace este tipo de deportes y un contrincante se le ha ido la mano y le ha dado de lo lindo a otro púgil, lo he oido más de una vez.
En lo que no estoy de acuerdo es en no tener la obligación moral de auxiliar al indefenso antes de que sea demasiado tarde llamando a la policía: Si nosotros estamos ahí y podemos evitarlo en lo posible, debemos actuar... ¿ verdad profesor Neira ?.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 05/04/2009
Claro que sí, estoy totalmente deacuerdo contigo toni. Eso sí, cuando lo haces no corres de la policia.
Subir
elingeniero_m
#10 por elingeniero_m el 05/04/2009
mira tu diras lo que quieras pero bueno ojala te pase algo y todo el mundo se quede mirando como te pegan como me a pasado a mi . Que me digais que os parece que busco bronca no me importa es una opinion y la respeto , pero que me tomen por mentiroso no , por hay no paso
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 05/04/2009
y eso de que no corres de la policia lo diras tu majo que aqui hablamos sin saber y sin haber experimentado nada . ¿Tu sabes el marron que me puedo comer si saben que hago deportes de contacto?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 05/04/2009
Alguien escribió:

Eso sí, cuando lo haces no corres de la policia

Si que és un dato, si... :?
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 05/04/2009
Que hagas deporte de contacto no te excluye para poder ayudar a alguien en problemas, otra cosa es que te ensañes y dejes a alguien destrozado. Si corres es por algo, igual que los antecedentes...
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 05/04/2009
corrí por que le pegé , y si a mi me vienen a pegar pues yo me pego y si por casualidad yo puedo con el , me como el marron porque claro como hago este tipo de deportes soy un chico conflictivo y agresivo no?
Es mas me veras pegarme antes por defender a otra persona que por mi mismo
Que desde fuera todo se ve muy bien y claro , ¿como van a culpar al chico que hace este tipo de deportes verdad? buff que raro , lo normal seria tirar por lo justo y cojer al ecuatoriano y llevarselo detenido
JAjAJA esto no pasa ni de coña , siempre va a quedar el como el bueno
Subir
Moccho
#15 por Moccho el 05/04/2009
Yo no soy amigo de la violencia, pero lo que dice David es cierto, aunque no se ensañe con el agresor le cae un marrón de los gordos, puede incluso caerle cárcel. Lo que si es cierto compañero David es que sabiéndolo deberías tener más cuidado.
Tu ideal es bueno y soy de tu misma opinión que hay que ayudar (pero evitando la violencia) cuando ves alguna injusticia, el problema es que nunca se sabe donde esta la injusticia.
En este caso esta bien que intentes ayudar a la pobre chica indefensa, pero seguro que tras habértela jugado, ella no te agradeció nada y la devió faltar tiempo para volver a los brazos de su amado maltratador. Con lo cual el que sale perdiendo eres tú.
Si llegara el caso incluso de haber un juicio, muy probablemente ella testificaría en tu contra. Es así de triste pero es cierto y te lo digo con conocimiento de causa.
A si que la próxima vez actúa con más prudencia por que te juegas cosas muy serias.

Un saludo :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas