Caída repentina de FPS en un juego

jaime
#1 por jaime el 07/03/2016
Muy buenas a todos.

Resulta que me he descargado un juego tipo lol llamado Blade and soul y mientras juego se produce una caida repentina de FPS de un tercio de segundo más o menos. Es incómodo jugar así.

Tengo un buen ordenador portátil msi. Intel Core i7-5700HQ 2.70 GHz, 8 GB de ram NVIDIA G5X950M y supero con creces los requisitos del juego. De hecho incluso poniendo rendimiento máximo y más FPS se sigue quedando pillado.

Alguien sabe cómo solucionarlo? A lo último que quiero recurrir es dejarlo de fábrica porque es un follón instalar otra vez el sistema operativo, no se si tengo el CD y tampoco sé como se hace.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Jaime.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Saúl
#2 por Saúl el 07/03/2016
Hola, es difícil diagnosticar le problema sin mas información. Para ir descartando es importante que te cerciores de que tienes todos los drivers actualizados.

Se me ocurre que quizá el problema sea de sobrecalentamiento. Siendo un Portátil no es una idea descabellada. Intenta colocar el PC en un sitio con ventilación o incluso adquirir u soporte con ventilador.

Te aconsejo también consultar ayuda en foros oficiales o relacionados con el videojuego, ya que quizás mas gente haya experimentado el mismo problema y puedan ayudarte mejor.

Saludos.
Subir
jaime
#3 por jaime el 08/03/2016
Muchas gracias por tu respuesta.

Si, tengo un soporte de ventilación pero el ordenador tiene cooler boost aunque si que es verdad que se recalienta bastante.


Ayer reinstalé el juego y lo instalé en C. Donde está instalado el sistema operativo, quizás eso haya ayudado. Aun así se me queda un pelín pillado.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo