¿Que caja de ritmos usaba Prince en los 80's?

shikibuton
#1 por shikibuton el 28/07/2006
Acabo de oir un tema de Prince en la radio (creo que es del Purple Rain) y me parecieron geniales los ritmos. Alguien sabe que tipo de "beatbox" usaba en esa época y si hay como conseguirlo en plug-in?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
blackblocker
#2 por blackblocker el 28/07/2006
oberheim dmx , roland r-8 , lim lm-1 y alguna otra que no recuerdo
puedes bajar samples de estas cajas si buscas minuciosamente en la red los encontraras
slds
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 28/07/2006
Gracias blackblocker. Lo buscaré minuciosamente.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 31/07/2006
La r-8 tiene una "gate snare" que se debio usar en la mitad de discos de los 80 :lol:
Subir
shikibuton
#5 por shikibuton el 01/08/2006
Alguna vez use esa en un estudio local. He buscado samples en la red pero hasta ahora no consigo nada.

Talvez una usada por Ebay, pero shhhh no digan que la busco para que no suban mucho el precio.
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 01/08/2006
Bueno yo tengo una R-8 MKII, la uso mas bien poco. Si algun dia me hago con una copia de sample robot o similares, colgare en alguna parte todos sus sonidos

salud
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 01/08/2006
eso es ilegaaaalll!! ...ji.
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 01/08/2006
lo es realmente? No tenia ni idea


No comprendo muy bien porque. Se pueden colgar muestras hechas con un sinte. No seria lo mismo?

Salud
Subir
shikibuton
#9 por shikibuton el 02/08/2006
asi es. Yo conseguí los samples del M1 en la red, totalmente gratis y listo para usar en Reason. Porque sería ilegal en el caso de que el amigo lisboetas quiera ser generoso con nosotros los pobres deseosos de una R-8 y que no la podemos tener físicamente.

Yo me samplié todos los sonidos de mi Tritón antes de venderlo... Ahora lo tengo en Reason. Puedo tener problemas por eso??
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 02/08/2006
Ademas si es ilegal, todavia mejor no ? :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas