La cajita magica.

markes
#1 por markes el 07/06/2006
Subo este tema a ver que os parece venga un saludo a todos.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=297657
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 07/06/2006
Pues esta guai! He escuchado tres temas tuyos y no tengo nada concreto que decir, no es mi estilo (prefiero la armonia y lo "bien sonante") pero es una musica curiosa y creativa.

Saludos
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 07/06/2006
Un tema muy interior y cuidado. El pasaje de la flauta es muy bonito, aunque me suena algo desafinada (quizás lo hayas pretendido), y pese a todo suena bien.
Interesante.
Subir
maldita
#4 por maldita el 07/06/2006
escucho pinzeladas melódicas que humanizan y mejoran la canción. lo llamaría un ruido domesticado, lo cual me parece perfecto. yo acentuaría esta veritente. esquizofrénicamente evocador, evocadoramente esquizofrénico.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 07/06/2006
Me gusta el ambiente que creás, pero subyace un caos en él que no sé hasta qué punto lo beneficia. Lo de la flauta que dice loflipas es cierto, y además es un sonido que no se llega a integrar me parece por el tratamiento de ese sonido (o quizás el no tratamiento).
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 07/06/2006
Que tal?

Bueno, en este tema creo has mejorado, has encontrado sonidos más trabajados incluso que el anterior.
Ve que has usado un sinte vst, la verdad hay algunos pads, o reverbs resultantes que son bastante fantasmagóricas.

Algo corto.

saludos.
Subir
markes
#7 por markes el 08/06/2006
Hola que tal, muchas gracias a todos por los comentarios.
Veo que habeis notado que la flauta esta desafinada pero es que esta es una flauta que me costo un euro(debe ser de adorno o algo) y aparte de eso el mayor problema es que yo no se tocar la flauta, simplemente hice una pequeña improvisacion y me gusto como quedaba. Y como bien dice involucrado la flauta no esta practicamente trada, solo le he puesto algo de reverb pero la verdad es que tampoco sabria como tratarla.
El tema es muy corto pero es que cuando lo acabe me gusto como quedaba y no quise tocar nada mas.
Tambien veo que habeis notado que hay pequeñas frases melodicas poco perceptibles pero que las puse ahí para hacer el tema un poco mas interesante.
Bueno lo dicho muchas gracias por los comentarios y un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo