Cakewalk express 3.0

yesus_wallace
#1 por yesus_wallace el 14/06/2004
Alguien sabe como conseguir gratuitamente esta versión antigua mas reducida, simplificada y más manejable para principiantes, del actual cakewalk Sonar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wayfarer
#2 por Wayfarer el 14/06/2004
Buenas...

Tengo por aquí el CakeWalk Pro 3.0.... Pero es para Windows 3.1, aunque funciona bien en Windows 2000. ¿Seguro que es ése el que quieres?

-- Wayfarer
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/06/2004
Esta aplicación no es gratuita, es de pago y va por la versión 8.0 (las anteriores ya no están disponibles). Pero cuesta sólo 29 dólares si la descargas desde la web de Cakewalk:

http://store.yahoo.com/cakewalkdirect/cakex80dow.html
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 14/06/2004
Si no me equivoco el Plasma es gratuíto y es versión reducida del Sonar.
Subir
yesus_wallace
#5 por yesus_wallace el 14/06/2004
Ok, esa peña, gracias por responder, pues si, es la muy anterior al Sonar, y sineceramente mi intención es conseguirlo sin pagar, a si q...
Y quiero la 3.0 pq tengo el Sonar pero por "algún motivo informático ajeno a mi voluntad" no consigo hacerlo sonar (como su nombre indica ;)), con lo cual me he decidido a dar un paso atrás para poder avanzar dos y volver a instalar el obsoleto Cakewalk 3.0 q tube en su día y me iba d puta madre!
En realidad lo q quiero es hacer bases para batería y se q con este en el piano roll en el canal 10 se hacía guay, a si q nada, XXXXX

PD; wayfarer he entrado en tus webs y creo q son cuanto menos muy interesantes!!!, sinceramente...
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 14/06/2004
Gracias por ser tan sincero en tus intenciones, pero perdona, en esta web no se permite la piratería, y estás pidiendo que te "pasen" un programa de pago. No se a donde vamos a parar si no queremos rascar ni 29 $ por un programa, dicho sea de paso, pero bueno... de cualquier manera, en estos foros no pueden "rularse" programas comerciales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas