A mi me parece genial, yo hago muchas músicas para programas de TV, Cortos, Documentales, y cada cosa que hago no la estoy publicitando en Hispasonic para que la gente vea lo guay que soy... siento ser tan sincero pero ya van muchas veces.
La próxima vez me das un espacio en TV, compañero. O me pago una página de publi en el País, que estoy que lo tiro...
-Esto es acojonante-
Querido amigo pgsmusic, sólo decirte que los hispasónicos nos alegramos de que compañeros hagan cosas, visto como está el patio. Si tú haces trabajos, nos encantaría que nos lo comunicaras.
Escupop, tío, es acojonante, sigue enseñándonos tus trabajos, maestro, sabes que te admiramos...(jajaja, el Borja ese es de mentira, no?)
joer las risas los 2 videos jajajajajajaj
Ya sabes que cuando la gente te echa flores es porque estás muerto...
Olé, ole, Scud!!! Ya sabes que tienes una fan de aquí y otros 'foros-futuros'... ¡Y a seguir con la promoción, que para eso está internete!
Saludos sónicos!
Pablo, un saludo para el Franchute...ya ves, man...¡el mundo es tan pequeño! Tenéis pase de puerta y whiskazo para la Heineken, también para David.
Hey, no te lo tomes a mal que tampoco mi comentario era para tanto... acabo de estar con David, otro abrazo para ti...