Calaf Expres

VIBRA
#1 por VIBRA el 12/09/2006
Aqui os presento mi primer tema que hicimos en los años 90 , fue mi primer encuentro con la musica en ordenata, le tengo un cariño especial como si fuera mi primera niña
el enlace:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema2737.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 13/09/2006
Si, es simpaticón. Se nota el entusiasmo y las ganas de poner todo, propio del que tiene juguete nuevo (también me pasó, a quién no?).

Saludos Vibra!!! Quédó bien registrado el chapuzón!!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 13/09/2006
involucrado @ 13 Sep 2006 - 06:40 AM escribió:
Si, es simpaticón. Se nota el entusiasmo y las ganas de poner todo, propio del que tiene juguete nuevo (también me pasó, a quién no?).

Saludos Vibra!!! Quédó bien registrado el chapuzón!!


Lo has definido perfectamente como el que tiene un juguete nuevo y asi era y haber ahora pon esto ohhhhh y ahora esto ohhhhhhhhh
Gracias por tu comentario involucrado
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 13/09/2006
Ja ! es verdad lo que dice involucrado , aquien no le paso? , pero por ser el primero esta muy bien , me gusta, es elegre , fue un primer gran paso ¿no?
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 13/09/2006
elmulo @ 13 Sep 2006 - 06:04 PM escribió:
Ja ! es verdad lo que dice involucrado , aquien no le paso? , pero por ser el primero esta muy bien , me gusta, es elegre , fue un primer gran paso ¿no?


para mi fue un alucine mi primo Xavi el rey investigador desde los principios del ordenata fue el causante nos pasabamos 12, 13, 14,horas en un fin de semana dale que te pego y este tema como las primeras novias pues te quedan ahi con aquel tintineo, a ti el mulo como la mayoria tambien pasaste por ahi y tal como dices si fue un gran paso para miy encantado que te haya alegrado
Subir
AcousticXAOS
#6 por AcousticXAOS el 30/09/2006
Hay que fortar y frotar pa que reluzca !!!!

Bueno, interesante.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 01/10/2006
jajajajjajajaj creo que tu de eso sabes un rato, ya sabes que todos los comentarios sobre los temas de Fe&XA ahora Vibra tuviste mucho ver, en este primer tema en los años 90 no existian muchos de los adelantos de hoy ademas eramos un poco vagos y cuando terminabamos el tema ahi se quedaba, garcias por tu comentario Xavi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo