Calculadoras gráficas y juegos

Fernan486
#1 por Fernan486 el 26/02/2009
¡Buenas! Resulta que me han obligado a gastarme un pastón en una calculadora gráfica y es el modelo Texas Instruments 84 plus. Según he leído, a este modelo le puedes poner juegos como el súper mario, el comecocos, y me ha hecho gracia el tema. Sin embargo, sólo hay páginas en inglés con información sobre el tema y tengo miedo a joder el software.

¿Alguno sabéis algo del tema?

Gracias. ¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 26/02/2009
Joder...que es eso..??jaja
Que estudias?
Subir
ok
#3 por ok el 26/02/2009
A mi classpad le he metido varios juegos... pero no se nada de hp. :cry:
Subir
BAC
#4 por BAC el 26/02/2009
eh... cuanta pasta te has gastado?

lo digo porque en una psp tambien puedes cargar el super mario bros y el comecocos :)


no en serio es que ademas tienes estas calculadoras


la TI-92 (digo yo que será mejor porque 92 es mas que 84, no?)
http://psp.scenebeta.com/noticia/pspxti

HP48GX
http://psp.scenebeta.com/noticia/pspx48



y bueno, una PSP del primer modelo seguro que la encuentras barata de segunda y es lo mejor.
Subir
Born®
#5 por Born® el 27/02/2009
¿Y para qué quieres jugar con la herramienta que tienes que trabajar/estudiar? :| ¿No sería mejor comprarte una consola para jugar?
Subir
ok
#6 por ok el 27/02/2009
born_oppenheimer escribió:
¿Y para qué quieres jugar con la herramienta que tienes que trabajar/estudiar? :| ¿No sería mejor comprarte una consola para jugar?


Y para que meterias juegos o reproductores de mp3 a una computadora?

No seria tu herramienta de tipeo de trabajos universitarios?
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 27/02/2009
No, si razón no te falta, born. Era por curiosidad. Lógicamente, no me voy a poner a poner a jugar a pokemon entre clase y clase :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien sabe como va.

¡Saludos!
Subir
Born®
#8 por Born® el 27/02/2009
betances escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Y para qué quieres jugar con la herramienta que tienes que trabajar/estudiar? :| ¿No sería mejor comprarte una consola para jugar?


Y para que meterias juegos o reproductores de mp3 a una computadora?

No seria tu herramienta de tipeo de trabajos universitarios?


Pero es que la función de la calculadora es calcular :roll: y, sin embargo, el ordenador tiene múltiples funciones. :D
Subir
Born®
#9 por Born® el 27/02/2009
Fernan486 escribió:
No, si razón no te falta, born. Era por curiosidad. Lógicamente, no me voy a poner a poner a jugar a pokemon entre clase y clase :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien sabe como va.

¡Saludos!


jajajajaj, no te veo jugando a pokemon entre clase y clase con la calculadora. Te tomarían por loco. :lol:
Subir
Javi
#10 por Javi el 02/03/2009
yo en mi hp 50g tengo el tetris y cuando me aburro en clases de tele (todo teórico) saco mi calculadora y me pongo a jugar. Por cierto, las clases de tele son obligatorias y el profesor lee los apuntes que tengo delante, en fin...
Subir
Fernan486
#11 por Fernan486 el 02/03/2009
born_oppenheimer escribió:
Fernan486 escribió:
No, si razón no te falta, born. Era por curiosidad. Lógicamente, no me voy a poner a poner a jugar a pokemon entre clase y clase :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien sabe como va.

¡Saludos!


jajajajaj, no te veo jugando a pokemon entre clase y clase con la calculadora. Te tomarían por loco. :lol:


pokemon no, pero mario sí. Ya lo he metido. Vaya risas, ¡jajaja!
Subir
Fernan486
#12 por Fernan486 el 02/03/2009
Edito. Post repetido.
Subir
ok
#13 por ok el 02/03/2009
Quien es ese hanoi que vi metido aca de repente? Ya lo banearon? :|

Que locura...
Subir
Fernan486
#14 por Fernan486 el 02/03/2009
Tú también? me ha parecido algo espectral y he puesto lo de post repetido, pero en realidad le decia al tal hanoi que a que venía eso... :lol: :lol:
Subir
ok
#15 por ok el 02/03/2009
Si! Cuando yo le iba a responder a hanoy se volaron la hilo y el post.

Debe ser algun enemigo de jim, porque su post era un tanto... desafiante? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo