Es muy bonito, pero se me parece tanto tanto tanto a lo que hacían los Beatles... que a mucha gente le va a encantar, pero yo no consigo disfrutar de este tipo de canciones...
Eso sí, deliciosa interpretación tuya, y también muy bien los instrumentistas
¡envidia!
Salud,
qk
Si que tiene algo de beatles, el tema es guapo pero un poco normalillo, como el de relleno de un disco.
Tienes buena voz, habría que usar en lo posible un micrófono mejor y cuidar mas el sonido que no es el mejor, hay que producirlo más, por otro lado es demasiado acústico para mi gusto.
Saludos.
estoy con skinny, un violin le vendria bastante bien, el tema esta bien grabado y la voz suena cojonuda pero no me acaba de llenar.
un saludo.
Esa melodia vocal tranquila es lo mejor del tema! parece de Albinoni-Mc Cartney
La interpretacion vocal, tiene mucha dulzura, bravo por ti.
Quiza sea la musica que mejor le sienta a tu voz, pero aun no la hemos escuchado en otros registos.
El contrapunto de oboe esta muy bien hechito, y las cuerdas picadas en 2 plano.
Y en general la instrumentacion es extremadamente sutil y adecuada al tema...
...pero si yo fuera el productor...
...(((aclaro que no llego ni para ser el productor de caperucita roja.... pero por imaginar que no quede))):
empezaria dejando la melodia vocal sola, a ver si se sostiene con ese oboe y una linea de bajo con 4 notas de apoyo y, sin acordes por corcheas que esta demasiado visto. Asi le daria mas originalidad al tema.
Ves por que te digo que yo no podria ser productor?...De todas maneras te reitero que el arreglo es super adecuado.
Enhorabuena y un saludo!
Claudio.
Hola. feliz navidad!
Bien las voces y la intrumentación bien hecha, merece una buena promoción y venderse.
Eulich.
Hey hola guapetona....
Bueno el tema como comentan tiene un agradable aire "Beatles".....aunque se me queda corto y algo simple. Se hubiera agradecido algún solo o algún cambio en la estructura, para darle al tema un aire de mayor calidad. Ya que os habeis puesto en plan "Beatles" pues acabad el trabajo y meteis algo más de instrumentación que haga más profundo y definido el sentimiento del tema.
Saludos, el tema sin embargo está muy bien, que conste eh? jeje....
Hey Caldera, ganas tenía de oir otro tema. Coincido en mucho con el resto, es muy beatles y con esa voz queda muy bien. Pop muy agradable y , a mi parecer, muy por encima de los temas comerciales que se escuchan ahora en la misma onda. Seguid así.