Calendario apocaliptico

  • 1
4
#1 por 4 el 25/05/2011
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/05/2011


la más plausible que veo es la de las erupciones solares en 2012...pero lo de "millones de muertos" no se de donde lo sacan ajajjaja

y lo de que la nasa dice que el planeta nibiru pueda existir no se de donde lo sacan :-k
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 25/05/2011
que joven voy a morir... :-(
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 25/05/2011
#2 +1 Lo del Nibiru y la NASA viene en la Wiki. Como siempre, fue un malentendido que los parasubnormaloides y magufos acogieron inmediatamente como verdad verdadera que fué rapidamente acallada por los poderes fácticos conspiranoicos en la sombra afines a estos descubrimientos.

En 1983 se produjo el lanzamiento del satélite-telescopio infrarrojo IRAS. Basadas en las observaciones de este satélite, se publicaron unas declaraciones, y posteriormente en 1984 también un artículo científico en la revista Astrophysical Journal Letters titulado “Unidentified point sources in the IRAS minisurvey (Fuentes puntuales no identificadas en el mini estudio de IRAS)”, en las que se discutían varias fuentes infrarrojas detectadas de origen desconocido. Este artículo provocó gran revuelo, y el resurgimiento de todo tipo de bulos y teorías conspirativas. No obstante, más tarde se descubriría que estos "objetos misteriosos" resultaron ser lejanas galaxias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru_%28planeta%29

De todas formas todo el mundo sabe que el fin del mundo será el 489789j298fj5h5o94yfopjwu34hfjieryh9a8gpjt98qau4ktijm`kje,càc3o49t.... ooops. Parece ser que las ONDAS DEL HAARP se han combinado con una EXPLOSION SOLAR producida por LA ALINEACIÓN del planeta NIBIRU y la ESTRELLA DE BELÉN y han provocado una ANOMALÍA ATLÁNTEA en las LÍNEAS DE PODER TERRESTRE, causando una INTERFERENCÍA DRUÍDICA afectando a mi ordenador. Está claro que los MARCIANOS VENUSINOS DE PLUTÓN no quiere que se conozca LA VERDAD VERDADERA.

Estamos aviaos.
Subir
undercore
#5 por undercore el 25/05/2011
jajajajajajajaajjajaajjajajjaa

ya decía yo, porque recuerdo varios docus de astronomía donde se nombraba al susodicho planeta y no recuerdo a ningún científico dudando sobre su existencia, directamente decían que algo tan grande ya hubiese sido detectado.
Subir
4
#6 por 4 el 25/05/2011
apocalipsis apocalipsis.. El mio personal son 2 años, año y medio, de sufrimiento de Europa hasta su ruptura final, lo que pase después "qui lo sà".

Under, creo que eres el único que le da credibilidad a ese calendario
Subir
triphasik
#7 por triphasik el 25/05/2011
Lo de la clarividente vanga es cierto!! se lo pregunte por telefono a traves de la linea del tarot y no dejo duda alguna al respecto, The chemist war become!!
Subir
undercore
#8 por undercore el 25/05/2011
#6

no soy yo quien lo ha posteado :lol: , ni destaco principalmente por dar credibilidad a estas cosas :roll:

sobre las erupciones solares para 2012-2014 son predicciones científicas, lo que provocará más allá de la caída del tendido eléctrico y de aparatos electrónicos, son solo fantasías
Subir
4
#9 por 4 el 25/05/2011
Alguien escribió:
no soy yo quien lo ha posteado , ni destaco principalmente por dar credibilidad a estas cosas




desacreditar algo que nadie da crédito, es acreditarlo, aparte de una perdida de tiempo.

El otro día tuve una conversación larga, un chico argumentaba ferozmente que como era posible que la virgen maría y el espíritu santo fueran uno.. con lo que todos nos miramos y dijimos: pufff, no hubo mas comentarios
Subir
undercore
#10 por undercore el 25/05/2011
4ti escribió:
desacreditar algo que nadie da crédito, es acreditarlo, aparte de una perdida de tiempo.


¿esto que es matemáticas? menos por menos más :lol:

desacreditar algo que nadie da crédito es, en todo caso, redundante

por otro lado eso de que "nadie da crédito" al tema de las erupciones solares para 2012 es algo que dices tú

http://www.nap.edu/catalog.php?record_id=12507
Subir
novecento
#11 por novecento el 25/05/2011
Yoberog escribió:
magufos


Me encanta esa palabra. :plasplas:
Subir
novecento
#12 por novecento el 25/05/2011
que va.. vendrán 13.000.000 de naves..

Subir
Usura
#13 por Usura el 25/05/2011
Mirad lo positivo! El año que viene se acabó la crisis... :-P










...y todo lo demás :juas:
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 25/05/2011
Glock escribió:
Mirad lo positivo! El año que viene se acabó la crisis...
ya hay ganas,mi ultimo subsidio lo gastare en un vino caro
Subir
pyrrakas
#15 por pyrrakas el 25/05/2011
Esta noche me voy a cenar a un burger caro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo