El calendario me mira por encima de el hombro..

maudio
#1 por maudio el 31/01/2006
hola, si hay alguien de santander por aqui o de cantabria , con alguna idea de logic 5.5 , y tiene ganas de hacer buenos temas sea de lo que sea , pop, flamenco pop, rock... que me de un tok, yo ya tengo bastantes temas pero estoy buscando un buen socio, para no trabajar solo
TL 626 94 72 38
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 31/01/2006
Yo estuvé aqui!!
Subir
maudio
#3 por maudio el 01/02/2006
hola creatica,en realidad solo yebo en santander dos meses soy de mataro bcn
tengo muchos temas de todo tipo hace poco puse como referencia a aka wkter que es miembro de el foro desde que se inicio mas omenos.. el puede dar muchas referencias mias y me esta colgando algunos temas en soundclick.com/chanotinto
estoy buscndo gente de por aqui para trabajar juntos o almenos acer algun tema de lo que sea aun que mi priolidad es flamenco pop pero tengo bastantes temas de electronica , si te pones en contacto con aka wkter te puedo pasar algunos de los temas que tengo para que me comentes que te parece. yo de ordenadores no tengo ni idea el logic lo controlo lo suficiente para acer cosas inportantes pero aun no se remasterizar y alguna tonteria mas... bueno gracias por la respuesta y lo dicho sigue en pie

chano tinto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo