Me alegra mucho que tengan este post, llevo ya mas de dos años trabajando con mi FL y he producido temas de muy buena calidad, pero me estaba preocupando mucho y aun tengo dudas, porque segun lo que yo escuchaba acerca de que el Fl no sonaba bien venia de algo muy tecnico:
El Motor de Audio del Fl, segun decian el Fl perdia una cantidad leve, pero notable de calculos los cuales el cubase/nuendo mantenia, y por lo cual el sonido obtenido por estas plataformas mas grandes era, mejor.
Sinceramente, le he sacado el jugo al Fl, y muy pocas cosas son las que no he podido controlar minuciosamente, (claro con tecnicas extrañas y malicia pero las he logrado) he trabajado con el cubase y lo unico que si puedo afirmar es algo que ya habian dicho, algunos plugins son mas estables, y dan otros controles, pero nada mas, como ya lo han dicho el sonido viene es de quien lo haga no del instrumento.
Tendre que probar a 96k a ver como me trabajan los plugins.
aa y tienes toda la razon con lo de los WAVS, una compresion mp3 (o la que sea) cambia demasiado el sonido, simplemente que con equipos de "pobre" calidad (como los mios
) no se pueden notar las verdaderas diferencias.
listo.