Me motive a registrarme ya que ultimamente en busca de informacion y aprendizaje he aprendido mucho desde aca, hay mucha informacion y mucha gente a disposicion por lo que para alguien de conocimientos relativamente basicos como yo es muy agradable.
Busque en el foro y espero no haberme equivocado pero en ningun post vi alguna dedicacion o mencion al tema de "Calidad de Teclas y Perrilas" de MIDI por decir un ejemplo por lo que como me encuentro en busca de un teclado MIDI y bueno, he leido y cotizado algunos modelos en particular pero no he dado el ultimo paso que es hacer la compra.
Frente a esto se me presento la duda: Como he visto varios y ya voy comprendiendo de que se vienen componiendo estos controladores dada la ausencia fisica de estos les queria pedir a toda la gente que tenga el conocimiento o que haya tenidos "X" controladores cuales son sus opiniones.
Que marcas son las que traen mayor calidad en aspecto de teclas, perillas giratorias, fader etc.
Desde ya agradecido por cualquier acotacion, espero estar en el correcto criterio y no andar tan perdido. Saludos a todos!