Calles Ausentadas - Maldita

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 21/07/2006
Pues no puedo escucharlo!

"Error: You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY date DESC LIMIT 50' at line 1"

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 21/07/2006
escuchao! acriticao!
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 21/07/2006
"Error: You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY date DESC LIMIT 50' at line 1"

a mi tb me da el error... :(


zipéala y súbela a megaupload ;)
Subir
quike
#19 por quike el 21/07/2006
Usad el otro link del hilo, que cambió :wink:
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 21/07/2006
Pues me parece excelente la letra, y eso es muy meritorio porqué con las letras que hoy en día hay por ahí....

Me gustan la sutileza de las guitarras, y el ritmo hipermegasimplista de 1 / 2 notas que sin embargo funciona perfectamente. Me encanta cuando con poco se puede armar una buena.

tal vez al estribillo se le podía sacar más partido. Pero tras la segunda escucha el tema gana en adicción, gran cosa esta sin duda.

Quien canta? Lo hace bastante bien.

"devorarme el diablo hasta que no quedase sangre"
"pradera de los limpiaparabrisas"

jeje, me gusta.

Donde está el solo?

Bueno no hace realmente falta en este tema.

Me encantó tio salvo cuatro chorradillas.

Salut!
Subir
maldita
#21 por maldita el 21/07/2006
ArkaNoise y Sivsfa escribió:
Pues no puedo escucharlo!

"Error: You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY date DESC LIMIT 50' at line 1"

:(


sí, cafre que es uno que cambió el enlace y ahora no puede editar.

el link bueno es este: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema2138.html

aviso: el tema es lo más baboso y dulzon que habremos hecho nunca (pero a mucha honra :D). espero que este par de temas subidos no de una impresión errónea de lo que es el grupo. tendré que compensar...
Subir
quike
#22 por quike el 21/07/2006
No sé a qué te refieres, maldi, yo os imagino con pelo en pecho, fotos de tías en bolas en el local y mugre bajo las uñas :D
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 21/07/2006
quike escribió:
No sé a qué te refieres, maldi, yo os imagino con pelo en pecho, fotos de tías en bolas en el local y mugre bajo las uñas :D


Quike menos cháchara y a ver cuando nos subes algo tuyo nuevo tio :wink:
Subir
maldita
#24 por maldita el 21/07/2006
quike escribió:
escuchao! acriticao!


:D semos de acuerdo, amigo! thank you!


quike escribió:
Pues me parece excelente la letra, y eso es muy meritorio porqué con las letras que hoy en día hay por ahí....

Me gustan la sutileza de las guitarras, y el ritmo hipermegasimplista de 1 / 2 notas que sin embargo funciona perfectamente. Me encanta cuando con poco se puede armar una buena.

tal vez al estribillo se le podía sacar más partido. Pero tras la segunda escucha el tema gana en adicción, gran cosa esta sin duda.

Quien canta? Lo hace bastante bien.

"devorarme el diablo hasta que no quedase sangre"
"pradera de los limpiaparabrisas"

jeje, me gusta.

Donde está el solo?

Bueno no hace realmente falta en este tema.

Me encantó tio salvo cuatro chorradillas.

Salut!


buen repaso perversa!

sí, es buena señal cuando puedes defensar una canción con solo una voz y una guitarra acústica. esto pasa con esta. estoy de acuerdo en lo de la adicción, en nuestros conciertos es un hit 8) :D . ah cantan los dos guitarras, que tienen un par de voces que empastan muy bien juntitas.

gracias por pasar tu escaner por aquí! un abrazo!
Subir
maldita
#25 por maldita el 21/07/2006
quike escribió:
No sé a qué te refieres, maldi, yo os imagino con pelo en pecho, fotos de tías en bolas en el local y mugre bajo las uñas :D


¿y porros en los ceniceros? vale, entonces vamos por el buen camino... :D

... y déjate de ostias y haz caso a perversa!
Subir
quike
#26 por quike el 21/07/2006
PF, la verdad es que últimamente toco bastante y no paro de darle al REC, a ver si en un mesecito tengo algo digno :wink:

Saludazo!
Subir
quike
#27 por quike el 21/07/2006
no, no, porros en los ceniceros no, vosotros sois de los que os meteis las chustas debajo de la lengua hasta que entran por ósmosis!

que sí!


hago caso, hago caso... me habéis picao... porque desde el curro no puedo subir ná que si no... :D
Subir
calgonit
#28 por calgonit el 21/07/2006
hola, me parece un tema tan sencillo, instrumentalmente, como bueno. Lo redondea una letra q encaja muy bien, inteligente, y unas voces en donde tienen que estar. un saludo desde envidiolandia (de la sana :-) )
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 21/07/2006
Pues muy buen trabajo como te comentan. Me gusta esta más que la anterior. Me gusta el sonido y me gusta la voz. ¿Haceis algún concierto por Banyoles o alrededores? Me gustaría veros. Saludos.
Subir
maldita
#30 por maldita el 23/07/2006
calgonit escribió:
hola, me parece un tema tan sencillo, instrumentalmente, como bueno. Lo redondea una letra q encaja muy bien, inteligente, y unas voces en donde tienen que estar. un saludo desde envidiolandia (de la sana :-) )


jeje... muchas gracias calgonit. suenan bien esos comentarios, aunque no creo que tengas nada a envidiar. :wink:

gracias por comentar!

Creatika escribió:
Pues muy buen trabajo como te comentan. Me gusta esta más que la anterior. Me gusta el sonido y me gusta la voz. ¿Haceis algún concierto por Banyoles o alrededores? Me gustaría veros.


hola crea!

está bien que te guste más esta que la anterior, que era más artificiosa y recargada... como bien dice mi madre 'la senzillesa agrada tothom' :D.

de conciertos por ahora nada de nada, aunque después de haber grabado estos temas pendientes habrá que empezar a buscar alguna nueva meta. gracias por el interes, yo te aviso. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo