Por las calles de mi ayer- tango- Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 01/12/2008
Pues eso un tango canalla hecho desde el cariño y la macarrería

A ver que os parece

https:/www.hispasonic.com/musica/por-la ... ayer/18155
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 01/12/2008
Bueno....¡no doy credito a lo que estoy escuchando!....si te pensabas que me iba a reir estas totalmente equivocado.....todo lo contrario; estoy sorprendido gratamente con este devaneo por el tango que te has marcado. Sin duda te ha salido mejor de lo que imaginabas....me quedo con la pasion con que lo has cantado, la letra y los arreglos que esta vez estan melosos y en su punto; es decir.....con todo. Claro que el tema tiene mucho margen de mejora si alguno le metiera mano pero te digo que tal y como esta lo voy a volver a escuchar porque tiene algo que me atrae.

La letra es una maravilla

Me alegro ser testigo de tu apertura de mente...bueno, mas bien de estilo.....tambien se te da bien esto tio.

Un abrazo!
Subir
picatierra
#3 por picatierra el 02/12/2008
Buen tema y muy buena letra, me ha gustado mucho Mikeldi =D> =D> =D>, pero permiteme una sugerencía, se echa un poco de menos algun altibajo en la voz, aunque esta muy bien cantada, queda un pelín plana, algo como algun quejío o alguna estrofa cantada mas desgarradoramente al final, creo que el tema lo pide.

Me la bajo, un saludazo :D
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 02/12/2008
Viceeeen!! te has lucío con este tangazo!!! a mi me apasiona y de hecho lo cantaría con muchíiisimo gusto.. Es muy actual a pesar de ser un estilo que no a todo el mundo le gusta, puede digerirse facilmente...
Espero que quede de dulceeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! y esa letraza de 10..

Felicidades mostroo!!!!

Besos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Patricia
Subir
meidei
#5 por meidei el 02/12/2008
Eu!

canalla canalla, tu voz queda estupenda en ese tango tío,

enhorabuena buena buena

un saludaco
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 02/12/2008
Vicen.......

...........a ver si lo tuyo va a ser el tango... :D

muy bien tio, me ha gustao mucho....pero mucho!!!!!!!!

la verdad que no lo tocaria para nada, si acaso para que alguien le metiera una segunda voz de apoyo en momentos puntuales.

muy buen tema tron...... =D>

un saludoteeee......
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 02/12/2008
muy chulo, aqui esa voz viene perfecta y acoplando muy bien con el tema de la letra jajaja y a mi me recuerda ademas de un tango a un estilo tambien tipo bolero, como una mezcla y muy buena, una cancion muy bonita. enhorabuena
Subir
monarca
#8 por monarca el 02/12/2008
sos un grande vicen. me encanta que encares todos los estilos que se te crucen por delante. esta de vicio, coincido con guguel, tiene una mezclita ahi con bolero o algo asi. me ganaste de mano, sabes que tengo algun germen tanguero por ahi para hacer juntos algun dia. me lo voy a bajar, me sale el rocanrolero de dentro y me dan ganas de meter una guitarrita distorsionada... :mrgreen: aplauso y taconazo che!
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 03/12/2008
nouta escribió:
Bueno....¡no doy credito a lo que estoy escuchando!....si te pensabas que me iba a reir estas totalmente equivocado.....todo lo contrario; estoy sorprendido gratamente con este devaneo por el tango que te has marcado. Sin duda te ha salido mejor de lo que imaginabas....me quedo con la pasion con que lo has cantado, la letra y los arreglos que esta vez estan melosos y en su punto; es decir.....con todo. Claro que el tema tiene mucho margen de mejora si alguno le metiera mano pero te digo que tal y como esta lo voy a volver a escuchar porque tiene algo que me atrae.

La letra es una maravilla

Me alegro ser testigo de tu apertura de mente...bueno, mas bien de estilo.....tambien se te da bien esto tio.

Un abrazo!



:platano: :yuju: :fiesta: :cascos: :tasmal: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :yuju: :yuju: :yuju:

Sobran las palabras
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 03/12/2008
picatierra escribió:
Buen tema y muy buena letra, me ha gustado mucho Mikeldi =D> =D> =D>, pero permiteme una sugerencía, se echa un poco de menos algun altibajo en la voz, aunque esta muy bien cantada, queda un pelín plana, algo como algun quejío o alguna estrofa cantada mas desgarradoramente al final, creo que el tema lo pide.

Me la bajo, un saludazo :D


Totalmente de acuerdo y es que soy un negao que nunca ha cantado un tango, pero para la versión 2.0 que la habrá, prometo ponerme más desgarrado

Muchas gracias por pasarte por mi chabolaaaaa

Vicen
Subir
copeland
#11 por copeland el 04/12/2008
Vicen

Te va a parecer ridiculo,... si te digo que de los temas tuyos que he escuchado .. es el estilo que te pega con esa voz tan particular...
es un tango canalla..
un poco de cabra mecanica tiene....
antes te hacia mas loquillo... (que reconozco que no quise decirlo nunca por que no me cae bien el tio...)
pero ahora te hago mas litxis.. de la cabra mecanica..

me gusto mucho!!!
Subir
Munera
#12 por Munera el 04/12/2008
Genial tio genial...suena increible, has mejorado una barbaridad en el sonido tambien, esto suena perfecto.

La voz suena con una claridad y calidad de alto nivel. La canción muy guapa en su estilo.

Te doy un aplauso equiparable a tu trabajo:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 04/12/2008
Patrizia escribió:
Viceeeen!! te has lucío con este tangazo!!! a mi me apasiona y de hecho lo cantaría con muchíiisimo gusto.. Es muy actual a pesar de ser un estilo que no a todo el mundo le gusta, puede digerirse facilmente...
Espero que quede de dulceeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! y esa letraza de 10..

Felicidades mostroo!!!!

Besos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Patricia


Gracias Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y usted que lo vea ( y lo cante jijijijijiij)
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 04/12/2008
meidei escribió:
Eu!

canalla canalla, tu voz queda estupenda en ese tango tío,

enhorabuena buena buena

un saludaco


Que hay caracolillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias y al final me voy a montar un grupo de tango canalla................seguro que hago una gira por los locales más selectos de afghanistán y me forro :mrgreen:

Un abrazo

Vicen
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 05/12/2008
Hola Vicen:

Macho, te has lucido, si es que todo lo que tocas lo haces bien joío, lo mismo un rock más clásico, que uno más contemporáneo, que ahora un tango.

El sonido impecable, como siempre, la etiqueta Mikeldi es garantía de calidad. Me encanta la calidad que le has dado, la presencia de las guitarras de nylon y el bajo, omnipresente, dando un cuerpazo increíble, y sin destacar, sin que la mente se vaya a él en ningún momento. Y lo que me parece más sorprendente es que no has caído en lo que sería el recurso más fácil, meter un bandoneón, tú has hecho un tango sin bandoneón, con par sí señor. Eso es muestra de un muy buen hacer, de tener recursos para saber crear el ambiente sin caer en lo fácil.

Y la letra sublime como siempre, triste, melancólica y arrastrada, como mandan los cánones.

Te felicito, un tango muy sentido y muy bonito.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo