Alguna opinion??
Un saludo
Bonito tema kktua ,la guitarra suena realmente bien ,veo que la melodía siempre cae en el tiempo 1 de cada compas,podrias utilizar otros motivos ritmicos como contratiempos o sincopas .Es lo que yo veo ,espero que te sirva de ayuda.Saludos
Tema muy bonito y relejante que invita a disfrutarlo mientras el sol se pone. Creo como Vi que aun siendo precisamente su atractivo " La sencillez", el tema está pidiendo alguna variación para no caer en el excesivo minimalismo que a mi modo de ver " infantiliza" ( perdon por el palabro pero es que no se como explicarlo) el resultado.
Vicen
Gracias a los dos por vuestras opiniones.Efectivamente el tema es bastante sencillo,no quería complicarlo porque queria que transmitiera esa "calma sencilla" por decirlo de alguna forma del estado contemplativo por el que ahora mismo estoy pasando.
De todas formas trabajaré en algunas variantes que se me ocurren y si merecen la pena os lo muestro para que me deis vuestra opinion.
Gracias de nuevo.
bellisima melodia , no me han acabado de gustar los sonidos pero solo imaginar escuchar este tema sentado en la foto que has puesto una delicia
un saludo grandote
Hola Kktua, preciosa melodía para escucharla tranquilamente, me encanta la sencillez que desprende y la calma... Muy buena, felicidades..
Un saludo, Patricia
sencillo .... y elegante...
quizas algun sonido como el piano.. lo pondria mas natural que electrico.
pero esta bien!
salu2
Esta muy bello...¿por que no sustituyes la guitarra electrica por una española?....creo que le daría aun mas calidez y belleza al tema...es solo una idea.
Me ha gustado.
saludos!
Buen tema, si señor. Lo que dice nouta de la guitarra, si le daría mas calidez y el piano mas acustico también, pero si has usado esos instrumentos es porque son los que querías para tranmitir.
La melodía es muy bonita.
Saludos