Camarera del bocatta

  • 1
VIBRA
#1 por VIBRA el 12/10/2006
Ya que hoy hace un dia lluvioso triston mucha gente de puente otro tema ovniano midiño CAMARERA DEL BOCATTA para la coleccion de temas raros de los años 90 ya se acaban no os preocupeis si alguien quiere opinar bienvenido y si no pos tambien.

Aqui ta el enlace:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema2740.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 12/10/2006
Eii Vibra, veamos, la verdad que el tema no deja indiferente, por un lado contrasta la base muy melancolica estilo musical "Grease" con ese sinte "SID" al estilo ordenador commodore...una mezcla poco usual la verdad....

Bien lo que es la instrumentacion en general, me suena un poquillo a midi, la seleccion de sonidos y la ejecucion...los intrumentos "reales" no suenan reales por lo anteriormente comentado....aunque es variado el tema en su desarrollo, es una mezcla totalmente bizarra...y ese final???? dios...que estruendo....muy raro vibra....

Saludos!!!
Subir
eescoto
#3 por eescoto el 12/10/2006
Hola Vibra... musica inspirado por chicas? eso siempre me ha gustado :)
la parte inicial no esta mal, te crea un ambiente y se siente que avanza cuando sumas elementos al acompañamiento, pero no me gusta el sonido que has puesto como "lead", y en general se veria todo favorecido con el uso de buenos samples, podrias hacer mas interesante la programacion de las percusiones, y sobre todo en la parte inicial aprovechar mas esa pausa que haces cada 4 compases que me parece un elemento acertado.
Por lo demas si te convendria meter todo en tempo.
el final ya no lo entendi :)
saludos!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 13/10/2006
santipastrana @ 12 Oct 2006 - 02:17 PM escribió:
Eii Vibra, veamos, la verdad que el tema no deja indiferente, por un lado contrasta la base muy melancolica estilo musical "Grease" con ese sinte "SID" al estilo ordenador commodore...una mezcla poco usual la verdad....

Bien lo que es la instrumentacion en general, me suena un poquillo a midi, la seleccion de sonidos y la ejecucion...los intrumentos "reales" no suenan reales por lo anteriormente comentado....aunque es variado el tema en su desarrollo, es una mezcla totalmente bizarra...y ese final???? dios...que estruendo....muy raro vibra....

Saludos!!!

Si realmente creo que hoy queda poco usual, bizarra ,pizarro etc igual es que la niña era asi??? o mas bien era yo?'me gusta que no te haya sido indiferente el tema yo en su dia queria que fuese asi, pero claro lo jodio es a veces la indiferencia es hacia que no gusta. Variado es normal ya que alli explico lo que pasó y generalmente necesito demasiadas palabras para decir que me gustaba ella y eso lo exprese en un sabado coriendo y dejando todo a contracompas ya que el compi y el menda solo teniamos ese espacio de tiempo y eso se nota.
Muchas gracias por tu comentario Santi
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 13/10/2006
Alguien escribió:
Puntuación: *
Crítica: no la entiendo tampoco,a mi me parece canción para fondo web,y va un poco mucho a descompás.


Alguien escribió:
Puntuación: **
Crítica: soundcanvas sin acabar de cuantizar


Alguien escribió:
Puntuación: **
Crítica: muy calmada ..................... zzZZzzZZzzZZ pero al que le gusta lo trankilo esta bn xDDDDDD


Alguien escribió:
Puntuación: **
Crítica: No termino de pillarlo. Me suena a música de avión o de ascensor.


Joder, algunas personas están ***********

Me hace gracia ver que en el foro de debates casi no tienes respuestas y en el link de críticas ¡4 críticas negativas!

Está bien que no les guste, pero que por lo menos den la cara, ¿no?

Bueno, no les hagas mucho caso...

A mí sí me ha gustado el tema, menos el final que me parece horrible.

Coincido en lo que te han dicho de que con buenos samples y ciertos ajustes el tema ganaría bastante.

Un saludo VIBRA

Mensaje actual: 2131
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 13/10/2006
eescoto @ 12 Oct 2006 - 05:53 PM escribió:
Hola Vibra... musica inspirado por chicas? eso siempre me ha gustado :)
la parte inicial no esta mal, te crea un ambiente y se siente que avanza cuando sumas elementos al acompañamiento, pero no me gusta el sonido que has puesto como "lead", y en general se veria todo favorecido con el uso de buenos samples, podrias hacer mas interesante la programacion de las percusiones, y sobre todo en la parte inicial aprovechar mas esa pausa que haces cada 4 compases que me parece un elemento acertado.
Por lo demas si te convendria meter todo en tempo.
el final ya no lo entendi :)
saludos!


Tienes mas que razon tantas cosas en este tema se tienen que poner al tempo, una seria a mi mismo sobre todo pensando en el momento en que estaba comiendo el bocata y mirando de guiño a la camarera...si ella tambien no hubiera mirado yo no me hubiera levantado a decirle nada, pero quien no se levanta delante de aquellos ojos...el paso hasta llegar a ella son estos fuegos artificiales lo anterior las miradas y el final el desenlace...si ya se fui un bruto y se nota tanto alli como en el tema final del tema como por dejarlo asi todo fue fuera de su tiempo
Superagradecido por tus comentarios eescoto
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 13/10/2006
Está muy bien Vibra, y el final a mí me encantó, muy explosivo!!! jajaja. Siguiendo el relato que haces de la situación con la camarera, la cosa se va viendo o intuyendo a través de la música. Mirá, lo que dicen mas arriva sobre los sonidos es cierto, y también que hay que pulir cositas como el tempo, etc., pero me parece muy imaginativo lo que haces. Tenés un estilo muy personal.
Un abrazo Vibra.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 13/10/2006
eloydelpalacio @ 13 Oct 2006 - 11:26 AM escribió:
Alguien escribió:
Puntuación: *
Crítica: no la entiendo tampoco,a mi me parece canción para fondo web,y va un poco mucho a descompás.


Alguien escribió:
Puntuación: **
Crítica: soundcanvas sin acabar de cuantizar


Alguien escribió:
Puntuación: **
Crítica: muy calmada ..................... zzZZzzZZzzZZ pero al que le gusta lo trankilo esta bn xDDDDDD


Alguien escribió:
Puntuación: **
Crítica: No termino de pillarlo. Me suena a música de avión o de ascensor.


Joder, algunas personas están ***********

Me hace gracia ver que en el foro de debates casi no tienes respuestas y en el link de críticas ¡4 críticas negativas!

Está bien que no les guste, pero que por lo menos den la cara, ¿no?

Bueno, no les hagas mucho caso...

A mí sí me ha gustado el tema, menos el final que me parece horrible.

Coincido en lo que te han dicho de que con buenos samples y ciertos ajustes el tema ganaría bastante.

Un saludo VIBRA

Mensaje actual: 2131



ke tal Eloy la verdad a mi ya me esta bien que la gente diga lo que piensa aunque sea en anonimo( lo que si me gustaria es que fuera lo que piensan realmente) eso ayuda mucho y compensa a veces los halagos que alguna vez me hayan hecho con demasiado afecto en una palabra que cada uno opine segun su criterio en su momento si lo hacen dando la cara yo mas feliz que un perrito chico que lo hacen anonimamente, encantado .
Ahora mismo estoy mas que satisfecho que te haya gustado el tema y mas que de acuerdo que le falta ponerlo al dia en todos los sentidos.
El final horrible es parecido a lo mal que lo pase con esa chiquilla aunque no lo digas a nadie a me da un gustirrinin igual de masoquista ese final jajajjajaja ais que ja me pierdo.
Muchas gracias por tu critica y Saludingssssssss
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 14/10/2006
Cristian2005 @ 13 Oct 2006 - 08:41 PM escribió:
Está muy bien Vibra, y el final a mí me encantó, muy explosivo!!! jajaja. Siguiendo el relato que haces de la situación con la camarera, la cosa se va viendo o intuyendo a través de la música. Mirá, lo que dicen mas arriva sobre los sonidos es cierto, y también que hay que pulir cositas como el tempo, etc., pero me parece muy imaginativo lo que haces. Tenés un estilo muy personal.
Un abrazo Vibra.


Seguro Cristian 2005 que voy tomando nota de todas vuestras criticas, todos los que disfrutamos haciendo musica queremos llegar ha tener eso que dices tu un estilo personal ,como la forma de escribir que tenemos cada uno y la imaginacion es verdad nos desvorda a veces puede ser que demasiado y lo principal es tener las ganas de hacerlo cada dia mas bien y teniendo unos compañeros como todos vosotros eso realmente obliga aun mas, un abrazo y Saludingsssssssssss
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 14/10/2006
VIBRA @ 14 Oct 2006 - 11:16 AM escribió:
Cristian2005 @ 13 Oct 2006 - 08:41 PM escribió:
Está muy bien Vibra, y el final a mí me encantó, muy explosivo!!! jajaja. Siguiendo el relato que haces de la situación con la camarera, la cosa se va viendo o intuyendo a través de la música. Mirá, lo que dicen mas arriva sobre los sonidos es cierto, y también que hay que pulir cositas como el tempo, etc., pero me parece muy imaginativo lo que haces. Tenés un estilo muy personal.
Un abrazo Vibra.


Seguro Cristian 2005 que voy tomando nota de todas vuestras criticas, todos los que disfrutamos haciendo musica queremos llegar ha tener eso que dices tu un estilo personal ,como la forma de escribir que tenemos cada uno y la imaginacion es verdad nos desvorda a veces puede ser que demasiado y lo principal es tener las ganas de hacerlo cada dia mas bien y teniendo unos compañeros como todos vosotros eso realmente obliga aun mas, un abrazo y Saludingsssssssssss


Ojo, quiero aclararte que el tema me gustó y mucho, lo demás son cositas que uno dice, y en general las mías no son muy valederas. Simplemente pareceres. Y sí que tenés un estilo personal, algo de por sí muy dificil de lograr, felicitaciones.
Un abrazo Vibra
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 14/10/2006
Hey Vibra. Lo siento nano, pero no me ha gustado. Lo noto que "camina" mal en ocasiones este tema, desacompasado, como te dijeron en la crítica anónima. Tampoco me han gustado los ruidos tan estridentes al final. Para reflejar esa idea tal vez los hubieras debido poner un pelín mas bajos de volumen. Tal como tú lo has hecho, molestan más que crear una sensación.
Aparte de los sonidos MIDI, le noto un regusto a añejo, pero en el peor sentido de la palabra.

Perdona mi sinceridad, Vibra, pero así lo veo y te transmito.

Saludos.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 14/10/2006
Cristian2005 @ 14 Oct 2006 - 03:40 PM escribió:
VIBRA @ 14 Oct 2006 - 11:16 AM escribió:
Cristian2005 @ 13 Oct 2006 - 08:41 PM escribió:
Está muy bien Vibra, y el final a mí me encantó, muy explosivo!!! jajaja. Siguiendo el relato que haces de la situación con la camarera, la cosa se va viendo o intuyendo a través de la música. Mirá, lo que dicen mas arriva sobre los sonidos es cierto, y también que hay que pulir cositas como el tempo, etc., pero me parece muy imaginativo lo que haces. Tenés un estilo muy personal.
Un abrazo Vibra.


Seguro Cristian 2005 que voy tomando nota de todas vuestras criticas, todos los que disfrutamos haciendo musica queremos llegar ha tener eso que dices tu un estilo personal ,como la forma de escribir que tenemos cada uno y la imaginacion es verdad nos desvorda a veces puede ser que demasiado y lo principal es tener las ganas de hacerlo cada dia mas bien y teniendo unos compañeros como todos vosotros eso realmente obliga aun mas, un abrazo y Saludingsssssssssss


Ojo, quiero aclararte que el tema me gustó y mucho, lo demás son cositas que uno dice, y en general las mías no son muy valederas. Simplemente pareceres. Y sí que tenés un estilo personal, algo de por sí muy dificil de lograr, felicitaciones.
Un abrazo Vibra


Da aun mas gusto cuando a alguien a quien admiras como yo a ti, tambien le gusta la musica de uno y tus opiniomes y paraceres para mi son muy valiosos y dan buen coraje
Un gran Saludo Cristian 2005
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 14/10/2006
Ud. lo merece.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 15/10/2006
Jejjejeje, muy raro ésto VIBRA....Por momentos muy gracioso.

Bueno, lo que dijeron sobre el tempo y todo eso..., ya lo dijeron. Coincido, claro. Otro ovni. Y como dice Cristian, muy personal, peculiar.

Cuando uno ve a la gente pasar por la calle, se percibe que cada tanto hay de esos seres que hacen que te nazca preguntarte quiénes son. Quizás haya que estar dias mirando hasta dar con ellos. Son extremadamente especiales...Cómo describirlos? No es posible. Justamente una de sus particularidades más notable radica en que no sabrías nunca cómo describirlos.

Bueno, te imagino formando parte de ese grupo de gente (?).

Saludos!!
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 15/10/2006
Jaume.Areste @ 14 Oct 2006 - 05:25 PM escribió:
Hey Vibra. Lo siento nano, pero no me ha gustado. Lo noto que "camina" mal en ocasiones este tema, desacompasado, como te dijeron en la crítica anónima. Tampoco me han gustado los ruidos tan estridentes al final. Para reflejar esa idea tal vez los hubieras debido poner un pelín mas bajos de volumen. Tal como tú lo has hecho, molestan más que crear una sensación.
Aparte de los sonidos MIDI, le noto un regusto a añejo, pero en el peor sentido de la palabra.

Perdona mi sinceridad, Vibra, pero así lo veo y te transmito.

Saludos.


epssssssssss Jaume de perdonar tu sinceridad eso nunca....jajjajja quiero decir que a un compañero de fatigas la sinceridad eso es lo que mas se aprecia los dos tenemos unos estilos y nos salen unos temas los cuales algunos nos gustaran mas o menos otros como a ti te habran dado sabor de boca de rancio( eso no quita lo mal del tempo, midiño , etc) ce la vie y aqui no hay mas vuelta de hoja solo espero sacar algun otro tema que tambien llegue a ti, ademas a una persona como tu que da el callo para dar su critica personal y se curra el escuchar un buen monton de temas por aqui es de superagradecer

una buena encajada de manos y Saludingssssssssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo