Cambiando un poco de estilo, opiniones por favor

Beatmad
#1 por Beatmad el 05/02/2017
Buenas! Pues nada, aquí estoy de nuevo con otro temilla. Esta vez cambié un poco de estilo, buscando algo que sonara un poco más fresco y más actual, y salió esto. Venga, decidme que os parece :-D . Saludos!


Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GrooveSqueezy
#2 por GrooveSqueezy el 06/02/2017
Digamos que no soy un entendido en este genero, pero me parece que tiene buenos ritmos, sobretodo el de la bajada, muy conseguido!! me mola mucho la ritmical que lleva ahi!! y de sonido lo veo perfecto, es la opinion que puedo dar básicamente! pero el tema en general me mola y además ahora como que estan muy de moda los temas con estilos asi. jeje
Subir
Beatmad
#3 por Beatmad el 06/02/2017
#2 Muchas gracias! :D Esa era la idea, que tuviese unos ritmillos pegadizos y sonidos de estos que están de moda últimamente, y por suerte creo que me salió algo decente :mrgreen:
Subir
Johnny Farrell
#4 por Johnny Farrell el 08/02/2017
Tengo que reconocer que esta buena la rola... es como una combinacion entre el estilo de Martin Garrix con el de Jay Hardway, la idea te quedo muy buena... Precisamente en estos ultimos dias estaba trabajando en un remix de una de las ultimas canciones de Ed Sheeran llamada Castle On The Hill, y la estaba haciendo en este estilo.
Subir
tolito
#5 por tolito el 08/02/2017
Muy buena tío, te superas!! ;) estaría debuty que hicieras un tuto para youtube haciendo el tema, estilo como los que hacía nocss, desde 0. Sigue así!
Subir
Beatmad
#6 por Beatmad el 08/02/2017
#4 Gracias!! Estará bien echarle una oída cuando lo acabes!

#5 Muchas gracias! Ostras, Nocss, que recuerdos de cuando yo acababa de empezar en esto :mrgreen: Los primeros pasos en FL Studio los di con sus tutoriales, la verdad que estaban chulos, una pena que desapareciera su canal. Pues nunca me lo había planteado, pero ahora que lo comentas a lo mejor me animo y todo, más que nada porque hay mucho contenido en castellano de FL Studio, pero de Ableton (el DAW que utilizo) no tanto, y podría estar bien hacer un canal de eso. A ver, lo pensaré :desdentado:
Subir
tolito
#7 por tolito el 09/02/2017
#6 Sí, yo utilizo FL studio, podrías recomendarme canales? El que más conozco es de Erick Kauffman, pero no logro mejorar mucho. Lo que me falla es elegir bien los sonidos y tener claro como se compone el bajo, chords, pads, etc a partir de la melodía principal, pero vamos, que en todos los DAWs se hace igual, podrías hacer tutos en Ableton y enterarme perfectamente :)

Si te animas pasame el canal! te recomiendo que no te dejes nada por explicar, que hagas el tuto explicando el por qué haces cada paso, ya verás como te caen likes :comer:

Saludos!
Subir
Beatmad
#8 por Beatmad el 09/02/2017
#7 Pues a mí el de Eric Kauffman nunca me acabó de convencer. Los de Nocss estaban muy guapos, pero ahora no aparecen por ninguna parte. Échale un ojo al de Panos Savvidis, ahí tienes algunos buenos tutoriales acerca de acordes, melodías, etc. Y mira también algunos remakes de canciones que te gusten, así sabrás más o menos como se hacen ciertos sonidos o trucos y muchas más cosas. Un ruso llamado Fomil hace unos remakes muy buenos, puedes echarle un ojo a su canal que te va a ayudar bastante.

Saludos!
Subir
dr_dre
#9 por dr_dre el 11/02/2017
Con algo más de mezcla y master lo veo para vender. Es bueno con un vocal acorde sería un track muy logrado.
Subir
Beatmad
#10 por Beatmad el 11/02/2017
#9 Gracias por pasarte! Cierto lo de la mezcla y mastering, pero bueno, los sellos con los que trabajo me ofrecen siempre un mastering profesional gratuito, así que con eso no debería haber mucho problema (este tema aún no lo mandé, pero supongo que harán lo mismo). Y en lo de la vocal estoy 100% de acuerdo contigo, pero llevo pidiendo un/una vocalista desde hace siglos y no me hacen ni caso :desdentado: :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo