Gran exclicacion sobre el limpiador si señor.
motifers escribió:
No uses el de mantenimiento, usa el que te digo CO-Contact Cleaner.
El mio indica en la web que es para la humedad, limpieza, anticorrosivo, etc...
Esto pone:
"CRC 2-26 (400 ml.)
DIELÉCTRICO ANTIHUMEDAD
Lubricante multiusos para mantenimiento de equipos eléctricos. Previene los fallos eléctricos y electrónicos debidos a la humedad, agua,condensación y corrosión. Contenido: 400 ml"
El tuyo:
Esto pone:
"CRC CONTACT CLEANER (300 ml.)
CRC CONTACT CLEANER (300 ml.)
LIMPIADOR DE CONTACTOS
Efectivo limpiador de precisión para equipos eléctricos/electrónicos. Limpia rápidamente contactos y componentes. Elimina aceites finos, huellas dactilares y otros contaminantes. Probar en plásticos antes de su uso. Contenido: 300 ml"
Lo que no se es como quitar los plasticos de los botones pulsadores, se estropearan si los quito, si me comentas como hacerlo a ver...
motifers escribió:
Ates de colocar de nuevo los botones aprovecha para limpiar la superficiel, sin ningun producto, solo un trapo (no pelusero) humedecido con un poco de agua y a frotar (sin borrar las letras!). Una vez limpia la superficie la rocias a distancia con un espray de silicona en espray, una rociada general a toda la superficie, a un palmo de distancia o mas, no lo acerques mucho para que no se meta donde no debe, superficial. y ahora le vuelves a poner los botones, vas a flipar.
Que spray de silicona uso?
A ver como quito todos los potes, botones, faders, etc... esta la mesa nueva, todo muy bien agarrado.
La mesa es buena si.
Mil gracias por tus consejos, buscare el spray que comentas a ver donde lo venden.
Se nota que tienes experiencia
P.D. no se porque me diria el tecnico al que lleve mi teclado al que le puse el spray al pote de volumen, que tuviera cuidado, me extraña ya que mi stray esta indicado para quitar humedad y limpiar componentes electricos, aunque el tuyo, como dices, esta mas indicado para eso.
Un saludo