Yo tengo Vodafone 35mb y en el test nunca pasan de 12.4mb de bajada. De subida no llega a uno.
¿Como hacéis los test? Yo tengo Movistar 10 megas
#4 70 megas es mucho, hasta puedes bajar botellas de coca cola de 2 litros. yo tambien con 10 megas voy bien.
Lo de los megas depende de cuanto tires de ellos. Yo tengo 100 con R Galicia. Pero la verdad tiro mucho de televisión por streaming además del iPad de mi mujer y dos ordenadores.
Pago 72€ que es mucho, pero para ver los partidos Free en la tele.
Siii tus padres usan Internet sólo con un ordenador o iPad con 10 vas sobrado. Ten en cuenta que con 6 megas te da para televisión HD en streaming.
Yo tengo 12 megas y me llegan 10,5..
a mi me parece mas que suficiente..
Como dato, vino el técnico de la compañía y me dijo "chico, tienes suerte!!, normalmente si contratas 12 megas no te llegan 10, la zona donde vives hay muy buena conexion".
Con esto te vengo a decir que lo mejor que puedes hacer es hablar con los vecinos y pedir a que velocidad bajan con su operador
Acabo de hacer el test y me hoy están llegando 6.9mb. Esto es un cachondeo.
La velocidad depende de la distancia hacia la centralita que te da la conexión. Tendrás que preguntar a algún técnico de la zona, o incluo hablar con el proveedor de la red (no del servicio, ojo). A quién tenga la infraestructura de los cables, vaya, porque puede que el adsl sea revendido por un tercero.
El ancho de banda que necesitas depende de varias cosas, pero sobre todo de si tiras mucho de streaming o quieres que las pelis se te bajen en seguida (y esto último tampoco es así porque suele estar limitado por los peers de subida). Si vas a hacer un uso normal con 5-10 Mb tienes más que de sobra.
Gracias a todos, el lunes empezaré a llamar a las compañías a ver que me cuentan, con 10 megas hay de sobra, la pena el servicio técnico, Con el de Euskaltel nunca a habido problemas.