mod
Hola,
Utiliza en objeto "Mapped Instrument" de la ventana del entorno MIDI.
Te adjunto un proyecto donde ya está conectado, solo hace falta remapear las notas.
Nota: Si quieres ver en el mezclador el canal de instrumento software al que está conectado el Mapped Instrument, pincha en el botón "Todo".
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola!
muchas gracias por la respuesta. Disculpa mi ignorancia, para remapear la notas como lo tengo que hacer? He probado cambiando la nota asignada en la columna "output note" y me sigue sonado un plato cuando le doy al bombo de la batería. También prové cambiando lo de rel. note., pensaba que a lo mejor se desplazaba la nota, pero tampoco.
Bueno, a ver si sabes como hacerlo, el problema principal es mi batería, que no puede cambiar la nota que emite cada patch, pero cambiandola en logic se tendría que solucionar
un saludo y gracias!
Hola!
gracias por la respuesta! Lo he podido cambiar y funciona, aunque me falla el plato del charles cuando está abierto, algunas veces funciona y pero la mayoria no. He probado cambiando si era el cable o los patches, pero parece que no. Tienes idea de qué puede ser?
También, como has creado este archivo? En que parte del menú lo puedo encontrar, para aplicarlo a otros archivos de logic.
muchas gracias de nuevo por todo
Andreu
Muchas gracias!! genial la respuesta y superapida!! saludos!
Pregunta tonta como se llega hasta la ventana de Entorno y luego la de drum map?
Te lo agradezco Mayila, aunque a mi me salta con comando 0, pero gracias por la respuesta ya que lo he deducido a partir de ahí.
Y perdonar mi ignorancia pero desde el entorno no se llegar hasta esa ventana de mapped instrument, tampoco entiendo la frase que dice jordi "Utiliza en objeto "Mapped Instrument" de la ventana del entorno MIDI."
El tema es que he gravado la bateria desde un master feo adjuntado al proyecto que ha pasado Jordi, y ahora lo que hare sera trasladar el archivo midi al proyecto bueno y ahí cambiar las notas, pero de cara a futuros proyectos me gustaria saber configurar este "mapped instrument"...