A mí me pasó lo mismo, recién comprada, no tenia ni una semana de uso y subias el volumen y se bajaba o subia arreglo el contacto que hacía. Yo cambié los 5 faders (los 4 de canal y el de crossfader) y desde entonces no he tenido problemas, ya que me entraron en garantía. Un saludo
Nunca he visto los faders de la Pioneer asi que no se cómo son, pero los que pones de la página de eBay los venden o consiguen en cualquier tienda de electrónica. No te compliques pidiendo por eBay y menos al extrangero. Valen lo mismo al lado de casa.
la cuestión es si estos faders funcionarían sin problema en la DJM 800... c
Averiguarlo es tan facil como llevar el fader de la pioneer a la tienda de electronica.
Yo no tengo nada pioneer, pero con mi antigua vestax y el pitch de unos cdj que tengo para "espacios reducidos" 0 problemas. Siempre que el que compres tenga el mismo tamaño y resistencia.
Gracias.
Creo que comprare uno y probare para salir de dudas.... jeje
No me había fijado, en el propio post de ebay que puse al principio, el vendedor indica (traducción de google)
"Estos faders deslizantes son desnudos y en los mezcladores de Pioneer necesidad de soldadura para las placas de circuitos pequeños - si usted no tiene la suficiente confianza para hacer esto me alegra que lo haga por usted sin costo adicional (sólo Pioneer), pregunte para más detalles."
Sabéis si es complicado? Con 13 años ya hacia soldaduras con estaño (para que entendáis que no soy un torpe jeje)
Para nada es complicado. Como dijeron por ahi arriba son 4 tornillos y 4 puntos de soldadura.
ok gracias,
entonces me arriesgo a cambiarlos yo mismo jeje