buenas gente,tengo que cambiar la fuente de alimentación de un mixer que tengo para las batallas(fiestas ect)la duda que tengo,que esta descatalogado,y la fuente de alimentación original,no la encuentro por ningun lado,igual de la que tiene,seria para sustituirla por una compatible,pongo fotos del panel trasero del mixer y de la fuente de alimentación,gracias un saludo
Cambiar fuente alimentación mixer
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola,si me equivoque en subirlo en la categoria charla off topic la información que tengo es la de las fotos,el panel trasero del mixer dice lo siguiente:ac power in (230vac~50/60hz).comsumption 10va max
Y en la fuente de alimentación pone una referencia:26tf41dj 9 2v.he buscado por Internet esta referencia pero no me aparece nada,gracias por contestar un saludo
Y en la fuente de alimentación pone una referencia:26tf41dj 9 2v.he buscado por Internet esta referencia pero no me aparece nada,gracias por contestar un saludo
La foto que nos muestras es el transformador, pero no quiere decir que sea lo que esta mal sin hacer comprobaciones con un tester.
Hay que comprobar que tanto el bobinado primario , como el secundario del transformador, tienen continuidad con un tester puesto en medición do ohmios.
El resto de la fuente (rectificador y filtro), tiene que estar en la placa donde van los cables de este transformador, y puede ser allí donde esté el fallo, no en el transformador.
Hay que comprobar que tanto el bobinado primario , como el secundario del transformador, tienen continuidad con un tester puesto en medición do ohmios.
El resto de la fuente (rectificador y filtro), tiene que estar en la placa donde van los cables de este transformador, y puede ser allí donde esté el fallo, no en el transformador.
Hooolaquetal!!!!
Mi apuesta es un diodo del puente rectificador en corto o con fugas, dejando pasar alterna, y en consecuencia, condensadores de filtro dañados.
Mi sugerencia: Viendo tu nivel de electrónica, mejor llévasela a alguien que sepa. Es una avería fácil, pero puede empeorar si uno no sabe lo que hace.
Saludos!!
papitu escribió:El resto de la fuente (rectificador y filtro), tiene que estar en la placa donde van los cables de este transformador, y puede ser allí donde esté el fallo, no en el transformador
david laroke escribió:Y ahí está el problema. Como dice Papitu.un ruido de huum que se escucha hasta por los altavoces,
Mi apuesta es un diodo del puente rectificador en corto o con fugas, dejando pasar alterna, y en consecuencia, condensadores de filtro dañados.
Mi sugerencia: Viendo tu nivel de electrónica, mejor llévasela a alguien que sepa. Es una avería fácil, pero puede empeorar si uno no sabe lo que hace.
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo