vete a "configuracion" - "preferencias" - "visualizacion" - "cambiar idioma de entrada automaticamente"
ahi tienes un desplegable con los idiomas .. despues reinicia pro tools y listo ..
suerte y cuentanos si funciona
Tengo el mismo problema y veo que no han dado alguna respuesta todavía. Si alguien sabe algo por favor que lo aclare. Gracias
Talvez sea la actualización que tienes, en el 10.2 si hay las pestañas de todos los Idiomas.
Ha pasado tiempo desde entonces,,, pero creo que es el lugar.
He instalado la versión 10.3.9 de pro tools en mavericks, y no se como ponerlo en inglés. Antes había un script que te abría el programa en cuestión en inglés, pero el enlace esta caido.
Alguien tiene la solución?
He arrancado pro tools con el Script y me lo ha abierto en inglés, pero no me deja dejarlo como idioma fijo, sigue sin aparecer el desplegable, no hay otra manera de añadirlo? siempre voy a tener que abrir pro tools con el icono del script?
Hola Dune.
Yo tenia el mismo problema y al final lo he solucionado haciendo clic con el botón secundario del mouse sobre el archivo Pro Tools.app entras en Mostrar contenido de la carpeta/Contents/ Resources y borras las carpetas de idiomas como; es.lproj, fr.lproj, ja.lproj, ko.lproj dejando solo la de ingles. Arrancas Pro tools y ya estará en ingles.
Espero que te sirva!!!
Saludos!!
3
Definitivamente la opción que funciona es la de Fred1, la de quitar la carpeta de idioma, en este caso, la de idioma español. Yo por las dudas no la he eliminado, sino que la he movido fuera de la carpeta de resources por si en algún momento la quiero volver a poner.
Muchas gracias por la información.
Saludos.
Diego.
Solo quiero comentar que en las últimas versiones de PT 11 y 10 ya se puede escoger el idioma desde preferencias.
Saludos.
Hola amigos Quizá a alguien le puede servir esta idea:
Es cambiar el idioma del Mac OS (de español a ingles), Pro tools 10/11, inicia directamente en ingles.
Ir a preferencias del Sistema y pinchar lenguaje y texto, ir a pestaña lenguaje.
Desde aquí podes reorganizar los idiomas, arrastrándolos con el mouse y situándolos en el orden que quieras.
Saludos!
1
hola alguien sabe si se puede conseguir el despliegue de idiomas he instalar en pro tools 10.3.9 tengo instalado y no aparece el cambio de idioma solo esta activar idioma automático y no se como cambiar al ingles mi sistema operativo es mac muchas gracias