Cambiar mi voz

Indiana
#1 por Indiana el 10/05/2005
Hola, mi tarjeta de sonido (bastante cutre, aunq muy buena para lo q necesito) trae un programa q al cantar por el micro, puedes añadirle efectos a tu voz, como por ejemplo, si estuvieras en una catedral. También puedes cambiarte la voz, y ponerte voz de androide o de mujer mientras hablas. Esos efectos están bastente bien. Pero son pocos. Me gustaría saber si existen programas en los que se pueda hacer esto. Por ejemplo, cambiarte la voz, con varios tipos, o hacer q tu voz suene como si estuvieras por hablando por la radio, o por el teléfono. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 10/05/2005
¿Un vocoder?


Sólo sé que se llaman así, tío.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 10/05/2005
pues no tengo ni idea de cómo se llama lo q pido... me podéis decir alguno en contreto??
Subir
Arritmic_Freak
#4 por Arritmic_Freak el 10/05/2005
Pues tienes varios:

Uuno muy sencillo de utilizar,y versatil es el ORANGE VOCODER de PROSONIQ(es el plugin naranja...xDDD)
Native Instruments tb tiene otro qye es muy bueno,pero un poco más complicado....el NI VOKATOR.
Sino tienes que recurrir a una unidad de procesado hardware.Hay una marca yanqui,ELECTRIX que tiene una vocoder acojonante....El WARP FACTORY.www.electrixpro.com/products/warpfactory.html
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 10/05/2005
Pero el chaval no busca solo vocoders x lo q veo.. tb busca reverberaciones y filtros... los quieres como plugins?
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 10/05/2005
Para el ORANGE VOCODER hace faltar algún secuenciador?? O es un programa directamente el ORANGE VOCODER el cual puede utilizarse sin necesidad de utilizar otros programas??? GRACIAS :)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 10/05/2005
Creo q solo funciona como Plugin.. lo otro se llama "standalone" y creo q no va así..
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 10/05/2005
Un program mu sencillito que haces cosas así es el VCS Voice Changer
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas