Cambiar el mod a un HTC... ¿ cómo ?

Suvur
#1 por Suvur el 15/06/2012
(si el hilo es inapropiado, ya saben: Caput !)

Tengo un HTC Wildfire de Vodafone e investigando por internet me he enterado de que puedo dejarlo limpito por dentro e instalar un mod libre (por ejemplo el Cyanogenmod). El tema es que no tengo conocimientos para hacerlo y por mucho que leo por las webs, voy perdidísimo.

Mi móvil estoy convencido que puede dar más de sí, por de pronto al menos creo que no debería fallar como falla a veces (llamadas que no suenan, volumenes que desaparecen, etc.).

Pues eso, si alguien sabe de qué va y quiere echarme una mano...

En Septiembre acabo el contrato de permanencia con Vodafone y quiero cambiar de operador, aunque no es sólo por eso.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AlbertoDream
#2 por AlbertoDream el 15/06/2012
¿Conoces htcmania.com?
Ahí hay mucha información sobre cómo modificar los htc.

Yo también tengo un htc y he estado tentado de modificarlo alguna vez, pero me da mucha pereza: lo veo bastante complejo y tengo miedo de dejarlo como un ladrillo.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=268
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 15/06/2012
Sí la conozco, esa y otras.
La cuestión es lo que tú dices, que igual lo mando a hacer puñetas.

Es que en un tuto de esa web aparece esto " este tutorial solo vale para aquellos que tienen el HBOOT 1.01.0002, y el S-ON" y no sé ni dónde está en el Htc.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 15/06/2012
En ese enlace que has puesto, Jordan Rudess, se llega a otro dónde alguien se ha tomado la enorme molestia de redactar un tutorial paso a paso.

Igual me atrevo y todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo