Cambiar los nombres de envíos Bus

manymax
#1 por manymax el 23/05/2012
Hola chicos
Les escribo porque no he podido encontrar una solución de un problema que ya me esta volviendo loco. En general a mi me gusta renombrar los envíos que tengo en mi proyecto para tener una visión mas organizada y para poder identificar estos envíos de manera mas rápida y fácil. Pero el problema es que estos nombres salen en todos los proyectos que uno tiene o simplemente creando un nuevo proyecto, y esto me parece algo muy incomodo ya que tengo que cambiar los nombres de todos estos envíos cada vez que tengo un nuevo proyecto y quiero una otra configuración de estos envíos. Por lo visto esto es un ajuste general de Logic y no un ajuste de proyecto que me parece un fallo muy grande. Quería saber si hay una manera de configurar Logic para que estos nombres de Bus sean algo independiente para cada proyecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bus.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 23/05/2012
manymax escribió:
Por lo visto esto es un ajuste general de Logic y no un ajuste de proyecto que me parece un fallo muy grande.


Completamente de acuerdo. las etiquetes deberían guardarse con cada proyecto y no de manera global.

Empezando con Logic 9 las etiquetas se guardan en el archivo de preferencias. Lo que puedes hacer (pero es un coñazo) es:

-Configurarlas como quieras en determinado proyecto, cerrar Logic y hacer un backup del archivo de preferencias (com.apple.logic.pro.plist).
-Repetir este paso para cada proyecto con etiquetas específicas.
-Cuando quieras abrir y trabajar en un proyecto específico reemplazar el archivo de preferencias con el que corresponda al proyecto en cuestión.

Supongo que se podría hacer un workflow de Automator para ésto, pero es ridículo.

Así que...a pedirle a Apple que haga algo al respecto:

http://www.apple.com/feedback/logicpro.html

Saludos,

J.
Subir
manymax
#3 por manymax el 23/05/2012
Gracias por tu respuesta jordito. Por desgracia es un autentico cañazo si tengo que guardar estos ajustes en el archivo de preferencias de Logic, a parte de esto en la mayoría de los casos estas configuraciónes surgen mientras uno esta trabajando y es muy difícil de saber los buses y sus nombres de antemano. La única solución es que Apple arregla este problema, así que todos a escribir a soporte técnico jejeje :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo