photoshop lo puede hacer si no me equivoco
Creo que yo hice algo así desde regedit.
No me acuerdo como lo hice. Hay un hilo en offtopic al respecto.
Under, si Photoshop lo tiene quiere decir que soy el tipo más pelotudo del mundo y alrededores...Dónde lo tiene?
Born...regedit? Y eso?
Un hilo acá mismo? De cuándo más o menos?
Gracias amigos.
en potocho cs:
menú ayuda>modo de personalización y automatización>automatización de una tarea
y ahí te lo explica que yo no lo pillo mucho ejejeje
parece que ahí puedes decidir que tareas automáticas se han de hacer a las fotos, en ti caso un cambio de tamaño
ala a divertirse
abres todas las fotos...seleccionas todas y le das a abrir...una vez cargadas en photochos la tarea se automatiza...incluido el guardar...y no sabria yo de cir si hasta el abrir
Para estos menesteres no hay como PIXresizer.
Curiosamente estaba yo mirando esto también. A ver si consigo explicar cómo hacerlo en photoshop (es como dice undercore)
Primero abres una imagen de las que quieres redimensionar. Te vas a la paleta Acciones (menú Ventana >> Acciones). Creas una nueva acción y le das a grabar. Con la imagen que tienes abierta haces todo lo que quieras hacer con ella (y que posteriormente quieres hacer con todas las demás) y cuando acabes le das al stop.
Una vez grabada la acción que te interesa, para hacerlo con el resto de fotos las abres todas a la vez. Te vas a menú Archivo >> Automatizar >> Lote. En el cuadro de diálogo que aparece seleccionas la acción que acabas de grabar, en origen pones "archivos abiertos" y le das a ok y voilá.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
Incluso parece que no hace falta abrir todos los archivos (esto no lo he probado), pero si pones en origen "Carpeta" y seleccionas la carpeta donde tienes las fotos, intuyo que también valdrá.