Vas a utilidades (sifth + comando + U) y entras en audio midi Setup, en la ventana de audio pinchas sobre tu tarjeta y arriba a la derecha, debajo de la seleccion de input output te deja elegir frecuencia de muestreo y resolucion de bits
1
En ese caso igual tienes que buscar algun driver que te permita hacerlo....
o mejor, crea un agregatte device (del + de debajo de la lista de tarjetas) y creas un dispositivo con las dos tarjetas, a mi por lo menos alguna vez me ha funcionado con traktor para usar la tarjeta del portatil para grabar, y creo que estaba con diferente ratio de bits.
1
Tambien lo he probado y nada......si me las junta (para lo que tu dices del traktor tambien las agrego todas en una), pero nada......cada una se queda con sus "dichosos bits"....XD
Al final tendre que comprarme una audio6dj o audio8dj...........SUERTE LA MIA!!!!....ja ja ja...
Muchas gracias tron!!!!
no te funciona con vdj seleccionando el agregate device? si te funciona y no te da problemas de ruido, chasquidos y perdida de datos en vdj puedes usar perfectamente ese agregate device aunque las tarjetas funcionen a diferentes bits...
creo que habia una opcion en el agregate device que permitia establecer un reloj maestro desde una de las tarjetas, en principio eso solo modifica la frecuencia de muestreo, igual hay alguna opcion que permita hacer lo mismo con los bits....
antes de comprar otra tarjeta yo probaria todo lo que se me ocurriera.... igual probando descubres como hacer que funcione... no pierdes nada...